150 personas asistieron a la presentaciónLos Veteranos del Atlético Bembibre han presentado su nueva página web, http://www.bembibreveteranos.com/, diseñada por un socio de Bembibre Digital, Mario Pérez. Un espacio en la red renovado que incluye amplias referencias históricas del club y su relación con el Atlético Bembibre, y que se completa con una zona interactiva para los visitantes, con las informaciones sobre las actividades de la asociación, los homenajes anuales y las publicaciones que han editado en papel.

El trabajo de documentación de la asociación de Veteranos se plasma ahora en la red de internet. Y es que la nueva página web centra una buena parte de su estructura a la evolución histórica del club, con numerosas fotografías y clips de vídeo de carácter histórico. “Desde el inicio del primer club en la villa, el Fútbol Club Bembibre, este deporte ha atravesado por diferentes momentos históricos de gran calado en el municipio donde cada instante guarda alguna relación con la historia local: el comienzo oficial del Atlético Bembibre, que inicialmente adoptaría el nombre de Gimnástica Bembibrense, y el inicio de la competición liguera; los personajes de todas las épocas que adquieren un especial protagonismo en el club por la trascendencia pública, por su reconocimiento o hazañas; también las ubicaciones donde inicialmente jugaban sus partidos, antes del histórico campo de Los Juncos con los partidos en las eras de Pradoluengo”, según explican los Veteranos en la página web.

La nueva web incluye un amplio repaso estructurado por décadas de la evolución e historia del Atlético Bembibre, recupera en internet los libros editados sobre Marianín y el libro del Décimo Aniversario. Incluye, asimismo, dos suplementos especiales del club y un espacio reservado a la exposición La Historia te llama. “Pero los Veteranos tienen más que ofrecer, y por ello la página web también servirá como zona de comunicación desde donde se informará sobre las diferentes actividades programadas en la sección noticias, los eventos más destacados y, por supuesto, la sección de homenajes que repasa los últimos acontecimientos y las personas a las que la asociación ha distinguido por su dedicación y trascendencia en el mundo del fútbol”.

Una presentación que tuvo lugar en la sede de la asociación Cultural de Viloria, donde participaron cerca de 150 comensales. Según explicó la organización, pudieron haber sido más si el aforo lo hubiera permitido. Una cena con jabalí que escenificó el inicio oficial de esta nueva página, completa en contenidos, que pretende ser una referencia más de Bembibre y del Atlético Bembibre en internet.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador