El Atlético Bembibre se desplazó a Fabero para enfrentarse a la S.D. Ponferradina, en un partido a beneficio del equipo local que suponía el primer test de la pretemporada para los de Fernando Ministro. Los atléticos llegaban a este partido con tan solo dos sesiones de entrenamiento, para medirse con un rival de categoría superior que acumulaba una semana más de trabajo, lo que se hizo notar a lo largo de los 90 minutos.

Las sensaciones fueron muy buenas, según el técnico rojiblanco, que valoró muy positivamente la actitud y la intensidad de sus jugadores, tanto durante el partido, especialmente en la primera parte, como en los entrenamientos. Ministro, como es habitual en este tipo de partidos, dio minutos a todos los jugadores y aprovechó para hacer pruebas, disponiendo una alineación para cada periodo.

Salieron de inicio Ivanildo, Tano, Espi, Macías, Yeison, José Manuel, Meléndez, Óscar, Rubén, Miguel Cabral y Campa. En la segunda parte el once rojiblanco estuvo formado por Sumy, Rubén, Héctor, Willy, Aarón, Cueto, José, Dani Martínez, Jesús, Mateos y Diego.

Se adelantó el Atlético Bembibre cuando se cumplía el minuto 55, con un golazo de Mateos, que acertó a conectar un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra sin que Olmedo pudiera hacer nada para evitar el gol. El empate llegó en el minuto 65 por medio de Juanpa, al rematar un centro de Adán.

El próximo compromiso para el Atlético Bembibre será este sábado en la Devesa, donde los rojiblancos se presentarán ante su público con otro rival de entidad, la Cultural Leonesa

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador