El piloto bembibrense Héctor Yebra ha dado un salto más afianzando así su liderazo en el campeonato de Castilla y León MiniGP 140 CC marcando una gran diferencia respecto a sus rivales.

El joven piloto berciano ya se ha convertido en un asiduo del primer puesto del pódium y así lo volvió a remarcar el pasado 24 de julio en el circuito de Castroponce de La Bañeza.

Héctor Yebra ya en los entrenamientos libres tanto del viernes como del sábado realizó los mejores tiempos a pesar de soportar las altas temperaturas que se reflejaron ese fin de semana y superar los problemas mecánicos que sufrió su moto tras fallar su horquilla delantera, hecho que hizo que peligrase su participación en la carrera.

hector yebra julio16 03

hector yebra julio16 03

Aun así, luchando contra todas estas adversidades Héctor logró realizar los entrenamientos cronos del domingo con un tiempo insuperable para el resto de sus rivales y con ello situarse en el primer puesto de la parrilla. Puesto que aprovecha para realizar una excelente salida y que su único pensamiento durante todo el desarrollo de la carrera sea rodar a un ritmo muy alto y controlar la distancia que lo separaban de sus rivales en todo momento, trabajo que dio su fruto, ya que finalmente Héctor Yebra levanta la copa como ganador de las dos mangas disputadas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador