Adrián Álvarez compitió por tercer año consecutivo, en los Campeonatos de Europa de Speedown, o deportes de inercia como se llama en España a este deporte, que se celebraron en la ciudad belga de Trois Points. Allí se dieron cita en torno a 200 participantes procedentes de España, Italia, Francia, Alemania, Letonia, Suiza, Belgica, etc.

Los continuos cambios en la climatología, con mangas de carrera alternativamente en seco y mojado durante toda la competición, condicionó el desarrollo de la misma, en un trazado de unos 2.500 metros en el que se llegaba a alcanzar velocidades máximas que rondaban los 100 km/hora.

La participación de los pilotos españoles ha ido en aumento, según ha ido aumentando también la popularidad de los deportes de inercia en nuestro país. Fueron 12 los pilotos que viajaron con el equipo nacional para participar en diferentes categorías.

Adrian Alvarez participó en la categoría C4 (vehiculos monoplaza hasta 210 kg de peso con piloto), consiguiendo la 32ª posición de un total de 52 participantes en su categoría.

Resultado de otros pilotos españoles en la categoríaC4: Jacobo Bastos 25º (Pontevedrés), Iván Marcos 26º (León), Azariel Menéndez 35º (Asturias), David Soto 49º (León – el Bierzo).

VÍDEO DEL DESCENSO

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador