El torrelano Gustavo Silván se impuso este sábado en la tradicional Carrera de Atletismo de Losada, que en su trigésima edición registró una participación de más de medio centenar de corredores en la categoría general. Silván marcó un tiempo de 36.40, seguido en segunda posición de Gonzalo Otero, a 2.02 minutos con un tiempo de 38.42. El tercer clasificado fue Alejandro Amigo que completó la carrera en 39.37.

En la categoría femenina Blanca Barredo registró un tiempo de 52.24, mientras que en segunda posición entró en meta Cristina Raquel Dos Santos, con un tiempo de 55.32.

Esta edición de la Carrera de Atletismo finalmente no se incluyó en la relación de carreras de la Copa Diputación, lo que incidió en una participación menor, aunque con un número total de corredores que no sólo ha permitido celebrar esta edición sino seguir apostando por futuras ediciones de la competición.

Tambien hubo una categoría de andarines para aquellas personas que decidieron hacer el recorrido a un ritmo menor que el que marcaron los corredores de la carrera. Los primeros en entrar en meta lo hicieron en un tiempo inferior a una 1 hora.

 

 

 

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador