El joven piloto bembibrense Héctor Yebra se proclamó en el circuito de Kartpetania en Segovia, campeón de Castilla y León MiniGP 140cc cuando todavía faltan dos carreras para su conclusión.

Un vez más Héctor Yebra dio muestras de su superioridad con otra carrera casi perfecta, a las que ya nos tiene acostumbrados, marcando los mejores tiempos en los cronos del sábado y el domingo, y ganando las dos mangas de la carrera a pesar de no realizar una excelente salida y encontrarse por sorpresa con la dificultad añadida que en esta ocasión el circuito era invertido, “es como si se tratase de un circuito completamente nuevo, ya que los virajes y la forma de trazar las curvas cambia por completo” Comentaba el joven piloto tras bajarse de su moto.

No fue una carrera más, ya que es la carrera que le da el titulo de campeon de Castilla y León. Campeonato en el que ha demostrado una gran regularidad a lo largo de toda la temporada. La lluvia, las altas temperaturas de las últimas pruebas, los problemas técnicos, son solo algunas de las circunstancias que han intentado ponerle las cosas difíciles al piloto, pero que con el excelente trabajo y esfuerzo de todo el equipo que lo acompaña, más la colaboracion de los patrocinadores, han sido capaces de llevar a Héctor Yebra a lo más alto y ser el justo campeón.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador