Gran actuación del equipo ciclista del Dipuleón Bembibre en la Vuelta a Besaya, donde Fernando Álvarez del Corral consiguió subir al podio como tercer clasificado de la general. Y eso que no comenzaron bien las cosas para el equipo dirigido por Avelino, ya que cedieron el primer día 22 segundos en la contrareloj individual por equipos. No tuvieron oportunidad de inspeccionar el recorrido y eso les pasó factura.

La estrategia del Dipuleón Bembibre pasaba ahora por limitarse a no ceder tiempo en la etapa del sábado, y jugárselo todo a una carta en la última jornada, donde había dos puertos para marcar diferencias, el Casare de tercera categoría y el Bostronizo de segunda categoría.

El sábado se cumplió el guion establecido, pero con un contratiempo importante. Raúl Camino se vio envuelto en una caída multitudinaria en la bajada del puerto de Tezanos y tuvo que abandonar la carrera a pesar de que hizo lo posible para continuar, con el mayot roto y la pierna llena de heridas.

El Dipuleon Bembibre, con Raúl Durán, Raúl González, Marcos Potes y Fernando Álvarez, salió dispuesto a hacerse con el mayot de líder en la última etapa, y a punto estuvieron de conseguirlo, pero finalmente tuvieron que conformarse con el tercer puesto de Fernando Álvarez en la clasificación general, por detrás de Carlos Rodríguez del equipo Camrago, y de John Barrenetxea del Bathco Team, poniendo el broche final a una participación excelente de todo el equipo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador