Las instalaciones de las pistas de tenis de La Devesa acogieron la presentación de la décimo novena edición del Open de Tenis Villa de Bembibre, que se celebrará entre el 8 y el 13 de septiembre.

Se espera una participación de entre 30 y 40 raquetas procedentes de distintos puntos del territorio nacional, repartidas en dos categorías: absoluto masculino, con 1.900 euros en premios en el que habrá presencia de jugadores profesionales; y un cadete masculino con trofeos y medallas, con el objetivo de fomentar el tenis base. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo domingo 4 de septiembre.

El Open está promocionado y patrocinado por el Patronato Deportivo Municipal del Ayto. de Bembibre y por la Excma. Diputación Provincial de León, y organizado por el Club de tenis Bembibre.

Hay que destacar que este Open está respaldado por la Federación de Tenis de Castilla y León (FTCL) y por la Real Federación Española de Tenis (RFET), siendo puntuable para el ranking nacional, por lo que sólo pueden participar jugadores con licencia federativa en vigor.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador