Bembibre Digital

Diario Digital para Bembibre y El Bierzo Alto

10.septiembre 2010
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Víctor Vega se incorpora al Atlético Bembibre

E-mail Imprimir PDF

Víctor VegaCuando ya parecía definitiva la marcha del jugador, que había anunciado su decisión de no continuar la próxima temporada en el club rojiblanco, los acontecimientos dieron un giro inesperado.

Fue el propio Víctor Vega quien reconsideró su postura y se puso en contacto con el Atlético Bembibre para intentar retomar las negociaciones. Ante el interés que el cuerpo técnico ha manifestado siempre por contar con los servicios del canterano, los responsables del club decidieron mantener las mismas condiciones que le habían ofrecido anteriormente para la renovación, y finalmente fueron aceptadas por el jugador.

Víctor Vega será sin duda uno de los hombres importantes de esta plantilla. Hay que recordar que el propio técnico, Fernando Ministro, en la rueda de prensa posterior al partido del pasado martes contra la S.D. Ponferradina, se acordó de él y lamentaba no poder contar con su presencia.

Comentarios (5)Add Comment
...
escrito por ???, julio 30, 2010
Pues me alegro de que se lo pensara mejor. Él será el primer beneficiado.
...
escrito por Ya, julio 30, 2010
Pero tendrá que ganárselo en el campo porque después de lo que demostró Lago el día de la Ponfe el puesto lo va a tener que sudar mucho. Claro que la temporada es muy larga, Lago ya no es un niño y tiempo habrá para todos. Además también puede jugar en otras posiciones.
Que se lo curre que valer vale y tiene que demostrarlo.
...
escrito por ......, julio 30, 2010
vitobond el puto jefe vale muxo y la cantera del bembibre es mu buena haber si se aprovecha un abrazo a todos
...
escrito por de ahi, julio 30, 2010
madre mia lo ponen aqui como un crack!
que es un chaval normalito que se le antojo a simon. sera uno mas del equipo pero no tendra lo que ahi que tener para tirar del carro como jugador importante.
o eso creo.
...
escrito por ????, agosto 03, 2010
Simón ya no está por suerte. Al que se le ha antojado es a Ministro, que lo conoce muy bien. De él mismo dependerá ser normalito o de los importantes. Cuando el entrenador está tan interesado en él no es porque lo quiera de relleno.

Escribir comentario

busy
 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada


Sudoku para todos

Ultimo relato

Indice del libro

El autor

Hot topic

 

Lo indestructible, de Ester Folgueral

Querida amiga y compañera de tantas charlas -a la luz tal vez sagrada de alguna media lun...

 

Nuevo libro de Fermín López Costero

Este miércoles, día 16, Fermín López Costero presentará en León un nuevo libro de cu...

 

"El Bierzo y su Gastronomía"

Manuel Cuenya, nocedense de pro y escritor por vocación, se encuentra en uno de esos mome...

 

Senderos de Igüeña

El Ayuntamiento de Igüeña ha presentado una guía de promoción turística de su patrimo...

Farmacia de Guardia

Teléfonos de Interés

Bembibre
Castropodame
Congosto
Folgoso
Igüeña
Noceda
Torre

Aluminios Vieitez

Construcisa

Construcisa

Prada a Tope

Recreativos La Puebla

La Curuja

La Sonrisa de Africa

Revista D Aqui

Encuesta

A falta de la presentación completa de las fiestas del cristo, ¿le parecen acertados el concierto y pregonero?
 

El Tiempo - Bembibre