El Ministerio de Fomento inicia este lunes 5 de septiembre una nueva fase de los trabajos de sustitución de los pretiles en la margen derecha del viaducto de Ruitelán, (P.K.424) de la calzada sentido Madrid de la autovía A-6, en la provincia de León.

Afecciones al tráfico

Para la realización de los trabajos en condiciones de seguridad para el tráfico, será necesario efectuar un desvío, que precisará, por seguridad, del corte total de la circulación en la calzada sentido Madrid, entre los puntos kilométricos 422 al 430, desviándose durante dos meses el tráfico a través de la calzada sentido A Coruña entre esos mismos puntos kilométricos. En este tramo el tráfico en la calzada sentido A Coruña funcionará con doble sentido de circulación con dos carriles en sentido A Coruña y un carril en sentido Madrid.

La programación del citado desvío que estará debidamente señalizado ha sido coordinada con la Subdelegación de Gobierno de León, la Jefatura Provincial de Tráfico de León y el Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos