La Federación Leonesa de Entidades Menores convoca a juntas vecinales del Bierzo a una charla en Torre para informar sobre la tasa a las eléctricas

Ayuntamiento Torre del Bierzo

La Federación Leonesa de Entidades Locales Menores (FLELM) que preside Andrés Buelta ha convocado a los representantes de la Juntas Vecinales, tanto presidentes como vocales, a una reunión informativa que tendrá lugar el jueves en Torre del Bierzo.

El Secretario de la Federación, el abogado Carlos González -Antón, acudirá al Bierzo para informar a los representantes de las juntas vecinales, propietarios, por lo general, de los montes y tierras comunales (bienes de dominio público) sobre la ocupación por parte de las compañías eléctricas y gasistas del terreno público, así como el derecho que asiste a los propietarios para aplicar tasas por esa ocupación conforme a las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo.

La Federación ya tuvo un primer encuentro en febrero para informar a los presidentes y vocales de las juntas vecinales de otras comarcas de la provincia y ahora se acerca a la comarca del Bierzo para informar sobre estas cuestiones.

La cita de esta convocatoria es para el próximo jueves día 6 de abril, a las 18 horas, en el salón de exposiciones del Ayuntamiento. Una jornada en la que invita a todos los representantes de juntas vecinales y ayuntamientos de la comarca, muy especialmente a los del Bierzo Alto.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera