Aprovechando que este año la primavera coincide con el comienzo de la Semana Santa, Escapadarural.com, el portal con la mayor oferta nacional de alojamientos rurales, ha pensado una selección de casas rurales ideales para dar la bienvenida a una de las épocas más bonitas del año.

Una Toscana a la española

Hay quien dice que la comarca de Matarraña, en Teruel, guarda cierta similitud con una de las regiones más populares y hermosas de Italia. Casa Juano, una casona solariega de principios del siglo XIII, es perfecta para transportarse a un ambiente de tranquilidad revestido por una magnífica naturaleza verde y de montaña. Además, los enamorados de las buenas vistas quedarán maravillados con la terraza de este alojamiento, donde la vegetación se funde con el infinito.

Los cerezos en flor del Jerte

Una de las atracciones más llamativas de esta temporada es el florecimiento de los cerezos y, para homenajearse con este espectáculo, la visita al Valle del Jerte (Cáceres), es obligatoria. Para que el viajero no se pierda ni un solo momento, el portal web recomienda la Finca el Carpintero, en el corazón de la región. Este paréntesis de tranquilidad ofrece al viajero todas las comodidades, como chimenea, bañera de hidromasaje o un hermoso jardín con piscina.

Primavera con olor a azahar

Para seguir con el disfrute de los colores y los olores de las flores, la Casa Rural Abuela Teo, en Dos Torres (Córdoba), ofrece al viajero un descanso bañado en azahar. Entre los patios andaluces y los jardines de la finca se esconde la piscina, idónea para refrescarse con el buen tiempo. Además, el acento andaluz sigue presente en todas las habitaciones y servicios de la casa.

Un respiro de historia castiza

La Casa Rural de lujo Miraconcha (Villar de la Yegua, Salamanca) es un alojamiento de nueva construcción edificado para cumplir los deseos y caprichos de sus huéspedes. En su exterior se encuentra un amplio porche con barbacoa, piscina y jardín que harán las delicias de una noche de primavera. Tampoco se puede olvidar su privilegiada situación, a 20 kilómetros de Ciudad Rodrigo y a 15 de Portugal, lo que la convierte en una gran opción para las escapadas culturales.

La calma pitiusa

El estilo ibicenco se concentra en la arquitectura y en el entorno de Xarc Agroturisme (Santa Eulalia des Riu, Ibiza). Dispone de nueve habitaciones dobles y una suite, todas ellas equipadas con baño completo y todas las facilidades. No obstante, su piscina y sus jardines destacan entre la naturaleza.

Comentarios  

0 #1 Anonimo indignado 03-03-2016 14:50
A esta gente si saben que realmente es el hay que darle leña al mono
0 #2 hartoanonimo 03-03-2016 15:54
Si se demuestra que es culpable la ley debería permitir poner su foto en los tablones municipales para que los vieran sus vecinos y por lo menos que se les cayera su cara de vergúenza.
0 #3 Yo 03-03-2016 16:08
Totalmente, pienso lo mismo que el comentario anterior
0 #4 PaloSor vete 03-03-2016 16:52
Por desgracia esa gente no tiene vergüenza ni escrúpulos
0 #5 gastos sanitariosPiluca 03-03-2016 17:46
Y que además de llevarlo a Mansilla le hagan pagar todos los gastos sanitarios generados .
0 #6 Más informaciónOlaf 03-03-2016 19:00
Muy bien bembibredigital , pero es legal decir las iniciales del sujeto, podéis decirlo? Seguro que mucha gente lo agradecería
0 #7 ¿y si esa persona detenida es inocente ? tania 03-03-2016 21:15
Yo no digo nada la policía sabe lo que hace pero a veces los propios autores de los echos hacen cosas para lavarse las manos mientras detienen a alguien que no es, esperó que pillen realmente a quien ahora se va riendo x hay de lo k a hecho mientras no le pasa nada. Esperó que lo solucionen rápido
0 #8 uffffffff 03-03-2016 23:49
Por lo que parece ya está pillado. Y con el tiempo todos conoceremos quien es, porque se acabará sabiendo. No quiero decir más. Pero una salvajada como esta, que no es solo robar, merece el castigo de la justicia... y después el desprecio de todos los que se cruce por la calle. Eso es lo mínimo.
0 #9 Bienmenos mal 04-03-2016 00:21
Deberían condenarlo a cadena perpetua o algo más. :sad:
0 #10 .... 05-03-2016 01:22
No creo que el detenido sea la cabecilla de esto. Lo conozco. No me parece lógico. No al menos al..... que yo conocí. Te quiero, ánimo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos