Sanidad nombra a José Antonio Visedo nuevo gerente del Hospital El Bierzo

jose antonio visedo lateral

José Antonio Visedo López será el nuevo gerente del Hospital El Bierzo una vez que el Boletín Oficial de Castilla y León haga público su nombramiento en los próximos días y tras superar un proceso de selección llevado a cabo durante las últimas semanas por la Consejería de Sanidad.

Visedo, nacido en Murcia en 1962,  es licenciado en Derecho y cuenta con formación especializada en gestión sanitaria y con una larga experiencia profesional en este ámbito. Así, ha sido director de gestión y de servicios generales en el Área Sanitaria de Guadalajara que integra la Atención Primaria y la Hospitalaria (2012-2015); en el Hospital Universitario de Móstoles (2009-2012), en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia) entre 2003 y 2009; en el Complejo Hospitalario de Albacete (1999), y en el Hospital Virgen del Castillo de Yecla (1999 y 1989-1994). También ha sido subdirector de gestión en diversos centros hospitalarios.

Entre su formación relacionada con la gestión sanitaria destaca la realización del Máster en derecho sanitario y bioética por la Universidad de Murcia, el Máster universitario en gestión de servicios sociosanitarios, por la Universidad Católica San Antonio o el Programa de alta Dirección de Instituciones Sanitarias del IESE.

José Antonio Visedo ha sido seleccionado entre 17 candidatos mediante un proceso selectivo basado en criterios de experiencia, conocimientos y capacidad que se enmarca dentro del compromiso del consejero de Sanidad de profesionalizar la función directiva y de gestión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera