Las estaciones de esquí amplian el periodo de apertura hasta el dos de mayo

La Diputación de León ha aprobado ampliar hasta el próximo 2 de mayo la temporada de esquí y abrirá las Estaciones de San Isidro y Valle de Laciana- Leitariegos durante los dos próximos fines de semana y los respectivos lunes. La institución provincial quiere aprovechar de esta forma las buenas condiciones en las que se encuentran ambas instalaciones por la nieve caída durante las últimas semanas, una situación que se prevé que se vaya a mantener hasta principios del próximo mes.

El calendario oficial contemplaba que ambas Estaciones cerrarían sus puertas el pasado 3 de abril, pero las condiciones meteorológicas permitieron ampliar los días de apertura hasta este domingo día 17. Como las previsiones apuntan a que la situación continuará, hoy se ha llevado a cabo esta nueva ampliación.

Así, los días, 23, 24, 30 de abril y 1 de mayo serán considerados como temporada alta y los lunes 25, fiesta en Portugal y 2 de mayo Día del Trabajador, temporada baja. Para este fin de semana, las previsiones apuntan a que San Isidro podrá ofrecer cerca de 17 kilómetros de pistas alpinas esquiables y Valle de Laciana- Leitariegos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera