La Policía Nacional y la Guardia Civil de León han llevado a cabo una operación conjunta, en la que se ha detenido a tres varones de 18,19 y 26 años de edad, con domicilio en Astorga y La Bañeza (León), como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en el interior de un establecimiento comercial de Ponferrada.

En la madrugada del pasado día 14 el dependiente de una tienda “24 horas” fue intimidado con una navaja y un objeto contundente por dos personas que ocultaban su rostro con prendas de vestir, y obligado a entregarles la recaudación, unos 600 €. Acto seguido abandonaron el lugar en un vehículo donde les esperaba una tercera persona.

Puesta la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada, se inician las investigaciones para el esclarecimiento del ilícito penal y la detención de sus autores.

Fruto de las actuaciones llevadas a cabo por ambos cuerpos policiales, las indagaciones realizadas y la obtención de pruebas en el lugar de los hechos, se procedió, este pasado martes, a la detención, por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de León y del Puesto de La Bañeza, de las tres personas supuestamente implicadas en la comisión del robo.

Estas detenciones, han sido practicadas gracias a la perfecta coordinación entre los agentes encargados de las investigaciones, iniciadas por la Policía Nacional y culminadas por la Guardia Civil.

Los detenidos y las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Ponferrada.

warhol_360
felix 359 1

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos