La Plataforma Unitaria de la Minería convoca una manifestación el viernes en Villablino

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Esta Plataforma, creada por el Sindicato Unitario (SU) a través de la celebración de “asambleas digitales”, hace un llamamiento a la sociedad civil de El Bierzo y Laciana para que acudan a la manifestación convocada en Villablino para el próximo viernes 25 de mayo.

La manifestación, que se convoca bajo el lema “Por la defensa de los trabajadores mineros de Castilla y León”, y “Por el empleo digno en la minería”, tiene un único objetivo claro: que no se siga hablando cada nueve meses de las subvenciones y que se solucione de una vez por todas esta situación. “No somos ni queremos ser la moneda de cambio entre las Empresas y el gobierno solo queremos trabajar con dignidad y tranquilidad para nosotros y nuestras familias”.

La Plataforma ha querido resaltar también que la manifestación es pacífica. “Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que salgan a la calle a defender los puestos de trabajo. No se puede permitir a nadie que se siga jugando con el futuro de nuestras gentes, ni que se siga poniendo en la picota a los trabajadores de la minería”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera