El Grupo Popular ha constituido un grupo de trabajo que tendrá como tarea analizar la situación del sector de la minería y buscar iniciativas que ayuden a su viabilidad.

El grupo de trabajo lo constituirán los diputados del PP por León, Alfredo Prada y Eduardo Fernández, el diputado por Asturias, Ovidio Sánchez, la parlamentaria elegida por Palencia, María Jesús Celinda, los diputados por Teruel, Santiago Lanzuela y Carlos Enrique Muñoz, el portavoz de Energía del Grupo Popular, Antonio Erías, e Ignacio Belmonte.

Las labores del grupo estarán coordinadas por el portavoz adjunto del Grupo Popular, Rafael Hernando.

Comentarios  

0 #1 TU SI, SUSI 31-05-2012 17:39
Ni un comunicado del equipo de gobierno de Bembibre? Pero que se va a esperar de esta gente......

Estaría el alcalde de Bembibre en la manifestación de Madrid, como otros alcaldes de El Bierzo?

Ni un comunicado del PP local de Bembibre? No deja papá y el gran hermano....para que vale el presidente? Ha que esta colocado de "concejal de algo" y la voz de Papá o del Gran hermano no dejan...malo malo....
0 #2 pa ti 31-05-2012 18:44
La verdad que nos reimos mucho con tus comentarios, ni que yendo los alcaldes del bierzo se fuera a arreglar la situacion, y. Comunicados?? Ya sabemos bien la posicion de nuestros politicos con respecto a la mineria, la verdad que siempre hay q aprovechar estas situaciones para mezclarlas con politica, pero esto lo vamos a arreglar los mineros de a pie!!
0 #3 *** 31-05-2012 19:45
Osea que aun no te has dado cuenta de que esto es política. Esto es una decisión política, no es otra cosa, o todabía no te has enterado que todo esto es a causa de una decisión del gobierno.
Y lo mínimo que deben hacer los alcaldes es estar con los suyos, que para eso los eligieron. Ahí están los de Ciñera y otros sitios, o el propio Galocho diciendo que dejan el partido si no hay marcha atrás.
0 #4 judiosmineros 31-05-2012 20:47
muchos listos abrieron mientras unos pocos cerraron y me refiero sobretodo a los bares.La gente sentada en algunas terrazas,me daria verguenza en un día como el de hoy,mientras los mineros luchaban en Madrid por todos y digo todos, por que todos vivimos de las minas.
0 #5 grupo de trabajoyo 01-06-2012 17:01
ahora un grupo de trabajo sobre el sector del carbon que estamos promocionamos nuevos puestos de trabajo añadido a los que ya tienen para que viajen gratis cobren dietas que pagamos todos para que al final digan esto es lo que hay no se pudo hacer mas cuanto mas costara esto
0 #6 Contribuyente 1 01-06-2012 22:33
Cómo va a salir Otero a la palestra, y perder su oportunidad de medrar en el partido.
Por otra parte entiendo perfectamente a los negocios que abrieron, a muchos se les avisó el día antes y lo montan en día de mercado. O sea que no hay tiempo ni necesidad de perder dinero para salvar más que a los mineros, los negocios de los empresarios mineros, los cuales no se les ha visto ni el pelo. Por otra parte la vergüenza ajena que da todo el plan de reendustrializa ción y reconversión minera, las escandalosas prejubilaciones , y en qué se ha empleado todo el dinero.
Al final quedan unos pocos mineros y los demás (la gran mayoría) no dicen ni mu no vaya a ser que les quiten privilegios.
Y mientras los demás trabajadores miran perplejos la que se monta por unos pocos puestos de trabajo, cuando por ejemplo en el Bierzo el sector de las Eolicas ha dejado en el paro a muchisimas más personas.
0 #7 ¿?Churchill 01-06-2012 22:50
¿Hay alguien que se crea a estos políticos que se mencionan en esta noticia? ¿Hay alguien? ¿Sí? Leed las notas de las Comisiones y de los Plenos del Congreso y del Senado, o más fácil aún, leed los periódicos y veréis qué es lo que dicen y votan estos cargos del PP en Madrid. Oposición rotunda a todas las iniciativas planteadas por los grupos de la oposición encaminadas a aumentar las partidas presupuestarias relacionadas con el carbón. Leed y lugo llorar. ¡Hipócritas!
0 #8 ERROR 704 03-06-2012 06:01
De puta pena, son todos una pandilla de usureros.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos