Los piquetes cortan la A6 durante 45 minutos en Albares de La Ribera

Los trabajadores mineros cortaron esta tarde, sobre las 15.30 horas, la autovía A6 a la altura del Kilómetro 364, en Albares de la Ribera. La vía de circulación permaneció bloqueada en ambos sentidos durante algo menos de 45 minutos donde se formaron grandes colas de circulación.

 

No hubo carreras ni persecución: los huelguistas colocaron una barrera de neumáticos ardiendo y consiguieron que el conductor de un camión basculara la arena que portaba en su interior. De esta forma, consiguieron impedir la circulación en este tramo.

Una vez aparecieron Guardia Civil y Policía Nacional los manifestantes abandonaron esta ubicación sin oposición de ningún tipo.

De esta forma, los piquetes incrementan su presencia con acciones no anunciadas con el objetivo de evitar así la presencia policial cercana.

Anuncian que es el preludio de lo que puede suceder mañana martes en que se espera una fuerte actuación de los manifestantes.

Tampoco hay que descartar que a lo largo de esta misma tarde lleven a cabo más acciones de protesta en otros puntos del Bierzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera