Esta tarde en la sede del Partido Popular se han reunido los alcaldes y representantes  del PP de las comarcas mineras de la provincia con la Presidenta del Partido Popular, Isabel Carrasco. En dicho encuentro, al que han asistido más de 40 alcaldes y representantes de municipios mineros, según informa el PP, se ha abordado la problemática actual del carbón, el presente de las cuencas mineras de la provincia de León y en especial, el futuro de las mismas.

Los representantes de los municipios mineros han expresado “de manera rotunda, su malestar con la falta de sensibilidad del Ministro Soria con el sector”.

En la reunión, que se ha prolongado por más de dos horas, han decidido de forma unánime que en el supuesto que el Ministro de Industria no dé una solución o, cuanto menos, consiga avances importantes que palien la actual falta de fondos para la continuidad del carbón, como medida inmediata, “públicamente solicitarán a los parlamentarios nacionales que en el trámite de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado en el Senado voten a favor de la enmienda o de las enmiendas que posibiliten la continuidad del carbón en la provincia de León y la continuidad misma de las comarcas y sus gentes”.

Comentarios  

0 #46 Marianico el recorto 07-06-2012 02:13
dientes dientes que sale el pajarito. PP yata
LA CHICA TAN MONA DEL CENTRO ES LA DE LOS 13 JORNALES???? AY QUE PENITA ME DA, la pobre luchando por la mineria y sus lacayos sonrriendoles, ! que lastima !
0 #47 TelediARIO 07-06-2012 05:39
Sieg heil 14/88 Viriato! apor todas! arriba españa coño! ;-)
0 #48 F 07-06-2012 22:18
Parecen un bote del Titanic.
0 #49 Nuria 08-06-2012 01:09
Me sumo al comentario de Manuel.Jaime conoce la mnería, nació en Bembibre y estudió con hijos de mineros.Esto se nota.Que él no es el que mueve los hilos en esto, claro que no, ojalá tuviésmos en este caso como ministro a un berciano no a un canario al que le suena a chino el sector.TAmbién te vi en Madrid, pero no pude hablar contigo porque había demasiado jaleo como es lógco, pero escuché tus declaraciones y chapó.Y ese insultón de Santo mocho, hazte mirar muchas cosas que no estás para presumir, sólo con verte como te expresas te retratas.
La chica del centro, pues de físico, pues bueno en otros partidos las hay mucho más feas y menos trabajadoras, la Pajín no se lució precisamente ni en conocimiento ni en trabajo ni en aspecto y como esta, LA MAYORÍA.
Y tanto atacar a Viriato con el Arriba España y demás soflamas, recordar qué bembibrense hacía uso y desuso de ello, parece que tenéis una memoria muy frágil cuando os interesa.
0 #50 Manuel@ 08-06-2012 01:59
Bien Nuria, velo que no estoy sola en mi opinión.
Por cierto, soy Manuela.
saludos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos