El Ministro se ha ganado la enemistad de cargos de su partidoLos adjetivos que Otero profirió ayer contra el Ministro Soria, al que calificó de “inepto” en la gestión del problema minero, se han quedado cortos en comparación con la consideración que tiene su homólogo en Toreno, Pedro Muñoz. Éste calificó hoy de “tonto del culo” al titular de Industria según recoge Radio Bierzo. La voz crítica de Pedro Muñoz que se une a la del alcalde de Bembibre sigue subiendo el tono en el foro interno del PP en la crítica a José Manuel Soria, que se va adentrando incluso en lo personal.

Pedro Muñoz ha querido recordar esta mañana “al tonto del culo este del Ministro que tenemos que lo sepa también, que este recurso energético, que este sector estratégico del carbón, es fundamental”. Pero más allá de esta consideración, el alcalde de Toreno se ha mostrado crítico con la perspectiva del Ministro, y se pregunta “cómo puede decir que somos una gente subvencionada cuando la insularidad por ejemplo, si no hay nada más caro que las islas Canarias”. Reconoció que “vamos a entrar en lo personal, porque a lo mejor hay que decírselo”.

Consideró que “tiene una chulería en el trato, ‘a mí no me habléis de los mineros’ es lo que comenta por los pasillos, ‘que bastante problema tengo yo en Canarias con los plataneros’. ¡Joder, pero a este tío quién le ha puesto ahí!”, exclamó el regidor de Toreno.

Comentarios  

0 #16 Alcaldeel santo 08-06-2012 18:03
Una cosa es pensarlo.Una cosa es ser un particular y no representar a un pueblo ni a un partido político.Una cosa es tener educación y modales y otra es hacer unas manifestaciones cara a la galeria.Brabuco nadas , chulescas.Lo que tiene que hace este Alcalde es dimitir !Ya! y una vez dimita y diga a los medios de comunicación porqué lo hace por ejemplo: por no estar de acuerdo con su partido,en defensa de la mineria, criticas al gobierno etc. et...
Esta forma actuar no me convence.Son golpes de afecto para quedar bien y me sigo preguntando ¿cuando estaba de Procurador en la Cortes de Castilla y León(para el que no lo sepa) ¿habría llamado a algún miembro "o miembra" del gobierno TONTO DEL CULO exponiendose a ser cesado y seguir percibiendo suculentas percepciones y dietas.¿ahí queda la pregunta?.
0 #17 uno cabreado 08-06-2012 20:54
Estas declaraciones tuvieron repercusion a nivel nacional. No por las palabras sino por el sentir que representan.
Merecio la pena
0 #18 CHUPANABOS 09-06-2012 02:28
BAJADA DE PANTALONES GENERAL
0 #19 INTERECONOMÍA 09-06-2012 16:27
Quiere cerrar las minas para que trabajemos todos en lo suyo

POCILGAS
0 #20 a/b = b/m b2=a.m a/c = c/n c 2= a.n 10-06-2012 18:00
Estamos finos con dirigentes así, si señor, apañados apañados...
Menos mal que venían a salvar España.

Habla de Plataneras cuando hace años que estan practicamente extinguidas y encima tiene la desfachatez
De comparar el tema co las minas, no, si el tío no tiene precio.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos