Las protestas se iniciaron a las 8 de la mañana, aunque los mineros no llegaron a cortar la autovía ante el fuerte dispositivo policial desplegado. Los GRS estaban esperando a los mineros, a los que habían preparado una emboscada, llegando a entrar en el pueblo de San Román. Como consecuencia hubo 2 detenidos, y en la carga de los GRS se produjo una colisión entre dos coches de los efectivos policiales, al intentar evitar chocar contra dos turismos.

 

{jomcomment lock}

Comentarios  

0 #1 F 11-06-2012 15:30
Pero de qué van los GRS? haciendo emboscadas como si nuestros mineros fueran terroristas, o como si fueran milicias armadas. Esto es el colmo!!!!!! Basta ya!!!! que se arreglen las cosas por favor!! Dentro de nada que harán los GRS, poner trampas para NUESTRA GENTE???>:sa d::sad::sad:
0 #2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 11-06-2012 15:34
Es vergonzoso lo que están haciendo los GRS : Tienen sitiado el pueblo de Albares de la Ribera desde primera hora de la mañana, la gente está asustada porque no respetan a ninguna persona.
DIMISION DEL SUBDELEGADO ¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡¡
0 #3 Mó. 11-06-2012 15:36
Nunca olvidaré la emboscada que les hicieron hace unos 21 años en Almázcara, seguro que los que lo vivieron lo recuerdan.
Yo esperaba el autobús allí, en la n- VI , que es donde antes estaba la parada, para irme a Bembibre. Llegaros unos cuantos coches de las GRS, detrás venian los coches de los mineros que regresaban a Ponferrada y a otros lugares. Pararon en seco, y sacaron a los mineros de los coches literalmente a palos, rápidamente ya salieron todos, y os podeis imaginar la batalla campal que allí se formó, unos a pelotazos, y los otros monte arriba a pedradas. Yo que era una cría, me tuve que resgaudar en los Rosales. En fin, es muy triste que hasta a los terroristas las fuerzas de seguridad de este pais les den mejor trato que a los trabajadores honrados.
0 #4 a/b = b/m b2=a.m a/c = c/n c 2= a.n 11-06-2012 15:39
eso se llama fascismo
0 #5 Ffff 11-06-2012 15:40
Hay que empezar a organizarse mejor, no se puede ir desde el viernes ya diciendo por ahi a que hora y donde se va a cortar. Las asambleas tienen que ser cerradas e identificar a todo quisqui que va, hay que sentarse a modificar la estrategia, ellos piensan y planifican pero nosotros? Si queremos seguir en la brecha tiene que ser así, si no, dentro de poco no tendremos margen de maniobra ninguno.
0 #6 Bembibre Digital 11-06-2012 15:49
Esta noticia ha sido ampliada. Por favor, publiquen los comentarios en la nueva información. Esta noticia desaparecerá esta misma tarde. Gracias.
0 #7 ......IRUNGO 11-06-2012 15:51
ES UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!! TE REGISTRAN EL COCHE DE ARRIBA A BAJO TE HACEN ABRIR MOCHILAS PARA VER SU CONTENIDO PERO DE QUE COÑO VAN!!!!!!!!! Y ENCIMA CON CACHONDEO!!!QUE ENTIENDAN A ESTA GENTE QUE PROTESTA POR SU PAN PARA PODER DAR DE COMER A SUS HIJOS A SUS FAMILIAS ES SU MANERA DE HACERSE OIR!!!! AUNQUE SEAN SUS PROTESTAS ASI DE FUERTES PERO ES LO QUE HAY.SI ESTA GENTE QUE REPARTE A DIESTRO Y SINIESTRO LES PASASE TANTO DE LO MISMO,A VER COMO SE PORTARIAN,O COMO REACCIONARIAN,S I DE REPENTE SE VIERAN EN LA PUTA CALLE.YO LES DOY TODO MI APOYO A LOS MINEROS Y QUE SIGAN PROTESTANTO A VER SI LOS QUE ESTAN SENTADOS EN UN BUTACON DE PIEL SE DAN CUENTA DE LA QUE SE PUEDE REALMENTE PREPARAR !!!!!!! ANIMO SOMOS CUENCA MINERA!!!!!!!!!
0 #8 comentarioel santo 11-06-2012 17:40
Bembibre digital cuida tus comentarios respecto a las noticias No eches mas leña al fuero con términos como "emboscada",etc .
0 #9 viriato 11-06-2012 17:52
hay algunos comentarios que no se deberian de publicar
0 #10 ya ya ya 11-06-2012 18:07
Cómo os gustaría poder controlar todos los medios de comunicación.

Venga vale... utilizamos el lenguaje de Rajoy. ¿Qué palabra utilizamos para sustituir emboscada?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos