El PB se solidariza con las familias y llama “títeres que disfrutan del pesebre” a nuestros representantes

Iván Alonso (imagen de archivo)
Iván Alonso (imagen de archivo)

El Partido del Bierzo comienza mostrando su apoyo incondicional a las familias bercianas que han perdido su puesto de trabajo, para acusar a continuación a los representantes políticos de “meros títeres que disfrutan del pesebre y no son capaces de emitir votos particulares por no enfadar a sus verdaderos jefes”. Para el PB, “el pesebrismo del siglo XXI hace que en las administraciones los habitantes de esta región no tengan voz.

Los bercianistas denuncian que nuestros representantes no se deben a los bercianos, sino a unas “míseras siglas y sus intereses”, como se ha hecho claramente visible en el Senado, “a excepción de Juan Morano que poco tiene que perder en su últimos días en la política”.

Con el pretexto de la crisis se está desmantelando la región, denuncia el PB, y la falsa reindustrialización que algunos vendían para ganar elecciones no ha resistido ni una década.  Así las cosas, para el PB, es denunciable la agresión a cualquier representante político o persona “por muy torpe, vago o inoperante que sea”, y así quieren denunciarlo públicamente. La respuesta adecuada es en las urnas, cesando de inmediato a todos aquellos que año tras año demuestran que no defienden los intereses y el desarrollo de la región de El Bierzo. Por ello el Partido del Bierzo se solidariza con el Alcalde de Ponferrada por la situación vivida en la mañana de ayer, “si bien su respuesta a todo esto ha sido lógica ya que acepta unas disculpas y comprende la magnitud del problema y la cerrajón del Ministro de Industria” .

El PB pide una vez más la dimisión del Ministro de industria, Sr. Soria, que debe presentar planes, alternativas y soluciones y no recortes y cierres. Consideran que en El Bierzo debemos reflexionar sobre esta situación y “la traición y el pesebrismo de quienes se denominan nuestros representantes, Luis Aznar y Silvia Franco (encima berciana)”. “Serán recordados por ello históricamente”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera