La presidenta de Diputación firmará un convenio con 38 municipiosLa presidenta de la Diputación provincial de León, Isabel Carrasco, se reúne mañana a las 11 en la sede de la institución en Ponferrada con los alcaldes de los 38 municipios del Bierzo beneficiarios del Plan Especial de Empleo. Una cita que se encontrará con las protestas mineras a pie de calle. Los sindicatos han convocado una concentración del sector a las 10 de la mañana frente a la institución para trasladar las protestas por la situación del conflicto, que casi un mes y medio después sigue sin encontrar solución.

El objetivo es “conseguir el mayor número de apoyo”, expresaron los organizadores a Bembibre Digital, invitando a la participación de todos los sectores afectados por la problemática minera.

La presidenta de Diputación acudirá a la reunión en la sede la comarca acompañada por el vicepresidente para el Bierzo, José Antonio Velasco, y la diputada del servicio de Asistencia a Municipios, María Paz Díez. 

Carrasco pide a Morano que devuelva al PP el acta de Senador

La presidenta del PP leonés pide a Juan Morano que devuelva su acta después de que comunicara su decisión de abandonar el partido tras la apertura de un expediente disciplinario. “Todos tienen sus días de gloria”, reprobó Isabel Carrasco sin expresar un solo apoyo al senador.

Lejos de ello, le recordó que Morano había encabezado una lista con unas siglas y pide que devuelva el acta.

Comentarios  

0 #16 uno 05-07-2012 13:13
http://www.elplural.com/2012/03/02/torrelodones-de-las-sospechas-por-corrupcion-al-superavit-en-tiempos-de-crisis/
0 #17 El de las Greñas y el Panfilo 05-07-2012 15:57
Bembíbre se parecerá en breve a Torrelodones pero sin dinero ;-)
0 #18 mmmmm 05-07-2012 17:44
A ti te parecerá bien decir tonterías. A mi me parece una noticia muy interesante y ojalá podamos reproducirla aquí. Solo con quitar esa dedicación exclusiva el presupuesto de cultura se dispararía, por ejemplo.
Yo estaría dispuesto a apoyar una plataforma vecinal seria, con gente formada y competente, que la hay pero no quieren vincularse a los partidos políticos. Es difícil dar el paso, pero seguro que tendría muchos apoyos si hay quien se atreve a darlo.
0 #19 Primera.Espero que se haga. 05-07-2012 18:01
Desde hace más de un mes que no circulaba por estos senderos de opinión, pero el día de hoy me he parado a consultar noticias en este medio, y, en lo concerniente a la noticia de la visita de la Presidenta de la Diputación, todas las críticas que se le hagan creo que están más que justificadas, ya que dicha señora no puede ser ejemplo de nada y menos en sus percepciones económicas, que según se ha publicado, recibe un montón de ellas, posiblemente algunas sin mover un dedo.
En cuanto a la clase política española, desde hace mucho tiempo vengo diciendo, mi opinión personal, que son los causantes de los males del país, ya que todos los días escuchamos o leemos en algún medio de comunicación que tal o cual político del signo que sea, está inmerso en algún tipo de corruptela.
0 #20 AFILIADO DEL PP, CREEZME 05-07-2012 19:39
Para mmmmm, estoy de acuerdo contigo me parece una buena iniciativa y si los vecin@s diéramos un golpe en la mesa. Con el desgobierno que nos ha tocado (tengo parte de culpa por mi voto) y con la desoposición que tenemos........ ... Que Dios no coja confesados.
0 #21 Sin PParo 05-07-2012 19:40
¿pero que coño dices? tonterias por que
Si es que Bembíbre is different, si tomaramos ejemplo de los Asturianos otro Gallo cantaría

Los Asturianos conseguiran lo suyo, auí nos lo quitarán todo por borregos.
Empezando por que todo dios sigue gastando en Ponferrada.
0 #22 Tercer intento.Espero que se haga. 05-07-2012 20:19
Desde hace más de un mes que no circulaba por estos senderos de opinión, pero el día de hoy me he parado a consultar noticias en este medio, y, en lo concerniente a la noticia de la visita de la Presidenta de la Diputación, todas las críticas que se le hagan creo que están más que justificadas, ya que dicha señora no puede ser ejemplo de nada y menos en sus percepciones económicas, que según se ha publicado, recibe un montón de ellas, posiblemente algunas sin mover un dedo.
En cuanto a la clase política española, desde hace mucho tiempo vengo diciendo, mi opinión personal, que son los causantes de los males del país, ya que todos los días escuchamos o leemos en algún medio de comunicación que tal o cual político del signo que sea, está inmerso en algún tipo de corruptela
0 #23 Continúa al 3º intento.Espero que se haga. 05-07-2012 20:21
El primer artículo de nuestra Constitución dice que España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho…….., cosa que yo no creo, ya que los acontecimientos que están sucediendo desde hace años demuestran que es todo lo contrario, siendo una de las principales causas de que esto en vez de ser un estado democrático como propugna la Carta Magna, es una partitocracia, ya que son los partidos los que imponen sus normas sin respetar opiniones discrepantes de algún miembro de ese partido, por lo que mi opinión personal esto se parece más a una acracia-aristoc racia, cosas diferentes pero en cierto modo tienen similitudes.
¿Son los políticos causantes de la situación española?
¿Son los representantes de la patronal corresponsables también de los problemas del país).
¿Son las entidades financieras culpables?.
¿Los representantes sociales tienen también algún tipo de responsabilidad en los problemas que acucian a España?
¿O seremos los ciudadanos igualmente y en la parte que nos corresponda por estar en estado durmiente?.
Ahí dejo esas tres simples preguntas, siendo mi opinión personal, SI.
Salud.
0 #24 5 Preguntas, no 3.Espero que se haga. 05-07-2012 20:28
El comentario que precede al anterior no lo han publicado, me advierten que será revisado por el administrador.- Agradecería que lo insertasen ya que es otra opinión y que no falta al respeto a nadie, quizás puedan considerarlo como una crítica dura a la Sra. Presidenta de la Diputación, pero creo que no, ya que toda opinión o crítica a dicha señora la tiene más que merecida por sus actuaciones politicas.
0 #25 5 no 3.Espero que se haga. 05-07-2012 21:03
Mi primer comentario no lo habeis insertado, el cual da continuación al último publicado.- Desconozco las causas.-Creo que no haya sido por las críticas, posiblemente duras, pero sin faltar al respeto a la Sra. Carrasco.
Saludos.
0 #26 Errores.Espero que se haga. 06-07-2012 01:01
Pido disculpas por ser tan repetitivo, pero el motivo de duplicarse las mismas opiniones es debido a que las he enviado varias veces, siendo la causa que al no quedar, como digo anteriormente insertadas en primera instancia, seguramente ese ha sido mi fallo.-En lo sucesivo y con lo aprendido hoy, seguramene ya no vuelva a cometer esos errores.
Salud.
0 #27 uno masindignado 06-07-2012 02:23
PP mentirosos. solamente os interesa mantener vuestro puesto y chupar del estado. PROXIMAS ELECCIONES A TOMARA POL!CULO.
Desde que la politica controla todo, todo va mal.
0 #28 contra la carrascaberciano 06-07-2012 02:25
si algun dia me cruzo con la carrasca, no me arrepentire de unas palabras que le voy a decir a grito delante de la gente.
0 #29 Para Bembibre DigitalEntrevista 06-07-2012 19:12
¿este mes no hay entrevista con el señor Alcalde?
0 #30 JF 06-07-2012 22:00
Y los votantes le vamos a reclamar a los que no nos defienden el acta , si no es antes , para las próximas elecciones.Supo ngo que no tendrán la cara dura de ir dando mitines diciendo que defienden los intereses de los pueblos y bla, bla, bla .............po rque ahora ya no cuela.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos