Concentración frente a la sede de Diputación aprovechando la visita de Isabel Carrasco al Bierzo

La presidenta de Diputación firmará un convenio con 38 municipios
La presidenta de Diputación firmará un convenio con 38 municipios

La presidenta de la Diputación provincial de León, Isabel Carrasco, se reúne mañana a las 11 en la sede de la institución en Ponferrada con los alcaldes de los 38 municipios del Bierzo beneficiarios del Plan Especial de Empleo. Una cita que se encontrará con las protestas mineras a pie de calle. Los sindicatos han convocado una concentración del sector a las 10 de la mañana frente a la institución para trasladar las protestas por la situación del conflicto, que casi un mes y medio después sigue sin encontrar solución.

El objetivo es “conseguir el mayor número de apoyo”, expresaron los organizadores a Bembibre Digital, invitando a la participación de todos los sectores afectados por la problemática minera.

La presidenta de Diputación acudirá a la reunión en la sede la comarca acompañada por el vicepresidente para el Bierzo, José Antonio Velasco, y la diputada del servicio de Asistencia a Municipios, María Paz Díez. 

Carrasco pide a Morano que devuelva al PP el acta de Senador

La presidenta del PP leonés pide a Juan Morano que devuelva su acta después de que comunicara su decisión de abandonar el partido tras la apertura de un expediente disciplinario. “Todos tienen sus días de gloria”, reprobó Isabel Carrasco sin expresar un solo apoyo al senador.

Lejos de ello, le recordó que Morano había encabezado una lista con unas siglas y pide que devuelva el acta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera