Isabel Carrasco ha mantenido esta mañana en la sede de la Diputación Provincial en Ponferrada sendas reuniones con los representantes de trabajadores de la minería y de Vitro Cristalglas.

Todos ellos mostraron a la presidenta la profunda preocupación por su futuro laboral y pidieron su colaboración e intermediación con otras instituciones para encontrar una solución a ambos conflictos, según informa la institución provincial en una nota de prensa.

Apenas unas horas después la presidenta de la Diputación de León “ya ha realizado las gestiones oportunas con la Junta de Castilla y León y el Consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, que se ha comprometido a convocar mañana mismo a los representantes de los trabajadores de Vitro Cristalglas para reunirse con ellos la próxima semana”.

En el transcurso de la reunión con los mineros Isabel Carrasco también se comprometió a reunirse la próxima semana con los alcaldes de todos los municipios mineros de la provincia con el objeto de solicitar de nuevo al Ministro de Industria, José Manuel Soria, un acuerdo que garantice el mantenimiento del empleo en las cuencas y acabar con el conflicto minero.

Comentarios  

0 #1 reunionhola 05-07-2012 23:51
ahora se pone hacer las gestiones oportunas y donde estaba esta señora durmiendo la siesta o de vacaciones por que parece que no se enteraba de lo que estaba pasando en toda la comarca tambien en las noticias digeron que el otro dia los alcaldes asturinos acompañaron a los mineros en su marcha pero a los del bierzo se les traga la tierra tienen miedo a salir en las fotos o que se les estrope el cutis con le sol
0 #2 chispas 06-07-2012 02:08
Sin comentarios, una verguenza
0 #3 qqqqqqqqqqqqqq 06-07-2012 02:32
sÍ donde están y donde han estado muchos en tantos años.INCLUIDOS LOS DEL SOE, que además de elaborar eres y cuentas extrañas, ya se ve lo buenos que salieron los mozos.
aH, a mí tb. me gustaría irme a USA con los dineros que va a cobrar la Pajín que no serán mil dolares, por supuesto y sin ser MÉDICO para más inri.
0 #4 Marianico el recorto 06-07-2012 18:58
solo me sale partirme de risa.Esta mujer nos trata como a tontos,
0 #5 Viriato 06-07-2012 19:08
Por fin alguien con don de mandato, ya era Hora!
0 #6 MAL que pese 06-07-2012 22:11
Hombre está claro que cada cual ve la botella o medio llena o medio vacía según.
A mí me parece que tal como están las cosas, se está molestando bastante, ha solicitado una reunión urgente con Rajoy, altos cargos de la junta..y por cierto las ayudas a Bembibre por parte de la Diputación sean bienvenidas y en esta época más.
Los que ahora tanto la abuchean estuvieron más de 7 años mudos cuando el paro y todo se disparaba día a día.
Ahora como están descansados y son los otros los que gobiernan les entra la euforia.Y sobre los tan cuestionados sueldos que SUPUESTAMENTE COBRE, exijan explicaciones, pero exíjanlas tb todos los socialistas que siguen teniendo demasiado privilegio.
Hay ya en España mucho médico en paro que si quiere ampliar conocimientos debe pagarse los gastos a E. Unidos o donde sea, en cambio a la señora Pajín, se le concede lo que haga falta y SIN ESTUDIOS DE MEDICINA.
¿Cuánto van a cobrar la Pajinia y la Trini?
¿Cuánto han ganado los Bono-Chaves?.Fa milias enteras haciendo negocietes y tan pichis.
Y sobre los ERES se siguen descubriendo cada día más cosas.Pero no, sólo importa lo que cobren los del pp.
0 #7 ja ja ja 06-07-2012 22:28
Lo de Viriato es muy bueno :D:D:D:D
0 #8 Sin PParorrr 07-07-2012 05:30
¿cuanto gana la de cultura en un pueblo sin cultura?¿?;-)
0 #9 dada 07-07-2012 15:05
Eres en Andalucia y Gurtel del PP en toda España ¿alguien dá más?
0 #10 DATE POR enterada lista Dada 07-07-2012 17:40
Ya se te conoce bien por estos lares escibas con el nick que escribas.

-Además de tanto ERE FRAUDULENTO en Andalucía fundamentalment e , aquí ha habido demasiado.El Gurtel , no veas sólo esto cuando hay tanto donde puedes mirar y los implicados en esta trama afortunadamente ya poco tien que ver con el pp.
Trata de enterarte algo de como están las cuentas de Caja-la Mancha, Caixa Cataluya, las CCAA más endeudadas, dónde los recortes deben ser más exagerados hasta el punto de cerrar varios centros.
Como eres tan listina, no voy a perder el tiempo en aclarártelo porque no te hace falta y sería muy largo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos