Ya se han cerrado los horarios de los autobuses que saldrán mañana del Bierzo Alto en dirección Madrid para participar en la recepción de la Marcha Negra y posteriores manifestaciones de apoyo a los mineros. La información es la siguiente:

HORA DE SALIDA: 4 de la madrugada.

PUNTOS DE SALIDA:

Noceda del Bierzo: un autobús que partirá de la plaza del Ayuntamiento. Tomará dirección Bembibre y hará parada en Viñales.

Torre del Bierzo: dos autobuses saldrán de la carretera general (al lado del parque). Las personas que se hayan inscrito de La Granja y Santa Marina tienen que ir a Torre a coger el autobús.

Folgoso: un autobús desde el Bar Parada. Recogerá gente en La Ribera y Albares.

Saldrán tres autobuses de Igüeña: uno de Pobladura de las Regueras; uno de Tremor; y uno de la cabecera municipal Igüeña.

Nueve autobuses de Bembibre. Parada de autobuses.

INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE TRANSMITE LA ORGANIZACIÓN:

-          Las personas inscritas tienen que coger los respectivos autobuses en el lugar de salida que indicaron en el momento de hacer la inscripción. Es decir, por el hecho de que pudiera convenir a alguien otra parada no puede haber un cambio por cuestiones de organización.

-          Estos autobuses única y exclusivamente desplazarán a las personas que se hayan apuntado.

El horario de vuelta todavía no se ha cerrado.

Comentarios  

0 #31 deep purple 11-07-2012 18:37
si perdeis por la minima, daros por satisfechos
0 #32 XY 11-07-2012 20:11
JF no exageres los que están jubilados o prjubilados no creo que estén tan ricos a no ser que les haya tocado una primitiva.Puest os a hablar
si otros prefieren hablar en este apdo. sobre las piscinas, pues bueno si el agua HUELE tan mal, se debería presentar el debido escrito al concejal o en su defecto y si lo prefiere entrevistarse con el alcalde.
Y a Hilmar le digo lo mismo que Juan , que ya estamos cansados de recomendaciones y de escuchar al listo de turno.SOLUCIONE S VIABLES Y GRATUITAS es lo que hacen falta.En España ya no podemos pagar más y todo desde fuera les parece poco.
De todos modos, parece que Hilmar es muy dado a llevar la voz cantante cuando le interesa pero si alguno le pregunta algo que no le conviene se pierde.Pues sí señor, que estamos en España y bastante cabreados por cierto.
0 #33 JF 12-07-2012 01:18
Yo lo que quiero decir es que parecen ricos que ya se han olvidado de su pasado. El que no va a Madrid ni a ningún sitio es que no ha ido nunca a la carretera ni a nada cuando estaba en activo, siempre esperando que fueran otros, y a mí no me digas lo que tengo o no tengo que escribir aquí que ya soy mayorcito y no caí la última vez que llovió.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos