Manuel Ángel Rey fue reelegido este jueves secretario general de la agrupación local del PSOE con un 98% de los afiliados. El actual portavoz socialista en el Ayuntamiento expresó su apoyo por mantener una línea de trabajo “continuista” con el objetivo de conseguir la alcaldía de Bembibre.

El congreso local contó con la presencia del secretario provincial de los socialistas, Celestino Rodríguez, que apoyó el proyecto de Rey. “Voy a estar siempre con ellos y hoy saldrá un proyecto sólido y fuerte y que va a recuperar la alcaldía de Bembibre pronto”, declaró.

Un aval que irá acompañado por la ejecutiva provincial que, aseguró, respaldará la labor que desarrollen los socialistas de Bembibre.

Gerardo Álvarez Courel se mantendrá también en el puesto de secretario de organización del PSOE local. El resto de nombres que componen esta ejecutiva son Mari Carmen Martínez en el puesto de secretaria de política municipal; Puri Carro en la secretaría de finanzas. Los vocales son Waldo García, David Amez, Yolanda Navarro y María Jesús Rodríguez Suárez. La presidencia recaerá en Jesús Esteban.

“Queremos darle un dinamismo dados los tiempos a los que nos vamos a enfrentar”, aseveró Rey que se marcó “como primer reto” la recuperación de recuperar la alcaldía. “Esta agrupación tiene que tener la capacidad de ilusionar no sólo al electorado para Bembibre, sino a niveles provincial y nacional”. 

El PSOE leonés considera que los mineros han "encabezado la lucha obrera"

Celestino Rodríguez se refirió al conflicto minero aprovechando su presencia en Bembibre donde expresó que este colectivo “ha encabezado la lucha obrera de los trabajadores frente a esta avalancha de recortes del gobierno del PP”. Lamentó que la petición de los socialistas pidiendo a Mariano Rajoy que reciba a una delegación del PSOE y representación sindical para abordar la problemática minera haya tenido como respuesta que el presidente del Gobierno “es consciente de las medidas que está tomando relacionado con la minería pero que su agenda institucional no le permite sentarse a hablar del carbón”.

En este contexto, Rodríguez pidió a la presidenta de Diputación, Isabel Carrasco, que “cumpla el mandato del Consejo Comarcal y Diputación y redacte la carta” pidiendo una entrevista a Rajoy. Al respecto, criticó que “lo tiene que redactar su secretaria”: “entiendo que una presidenta del PP que cobra 14 sueldos por lo menos, debería tener tiempo para escribir una carta a su compañero de partido y demostrarnos realmente si quiere apoyar a la minería”.

Comentarios  

0 #31 EL REVIENTA ESPAÑAS 16-07-2012 15:39
Así va España, con españoles diciendo que el Euro no sirve para nada...

Es lo malo del analfabetismo que por desgracia y gracia del PP crece por minutos.

Veremos cuantos chavales/as de Bembíbre se matriculan en la universidad este año,
Menudo futuro que les dejan a los chavales.
0 #32 Ponen lo que les place en este forro.Dinio y paquirrin 16-07-2012 16:28
¿Por qué han quitado nuestros mensajes? Por decir verdades sobre el Presidente del PSOE, el señor Susis. No me importa lo sabe todo el Pueblo, no decía ninguna novedad.
0 #33 ******************** 16-07-2012 16:47
Pues te lo han quitado porque aunque tu pienses que no, lo de el insulto y la calumnia ni es libertad de expresión ni sale gratis. Podía haberte caido una buena querella si lo ve quien lo tiene que ver.
0 #34 uno 16-07-2012 16:52
Pues yo pienso que el euro sirve para muchas cosas, para que suba la inflacción, para que estemos sujetos al dominio Alemán y que nos puedan explotar mejor... básicamente para eso ha servido.
Inglaterra no tiene euro y cuando quiere devalúa la moneda y maneja la política económica de acuerdo a sus intereses, no como les interesa a otros.
Cuanto antes salgamos del euro de Europa mejor. A quién le puede interesar estar en un grupo donde cada uno mira para si y como tu eres de los débiles te vacían los bolsillos y tienes que ser su criado. Prefiero salir de ese grupo y buscarme la vida por mi cuenta. Igual hay otros como yo con los que ir creciendo y esos que se las entiendan entre ellos y no se aprovechen más de mi.
0 #35 EL REVIENTA ESPA�AS 16-07-2012 16:59
Por lod e pronto no hubieramos tenido ayudas de ningún tipo
y comparar la Libra con las Peseta, pffff
0 #36 EL REVIENTA ESPA�AS 16-07-2012 17:14
Puerto de Vigo y Gijon, ha saltado la noticia, compran el carbón a Colombia a 60 euros y lo acumulan ahí
Para distribuir al resto de España

no tienen verguenza
0 #37 otro para hoy 16-07-2012 17:32
Una cosa es que Rey sea el secretario general del Psoe en Bembibre y otra muy distinta que vaya a ser el candidato a alcalde en las próximas elecciones, hay que saber diferenciar!!!!
0 #38 Aclaración Malena sin gracia. 16-07-2012 17:52
No me refería a Rey precisamente.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos