El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos entregan la recaudación de la cena de las cerezas a las mujeres mineras

Isaac Álvarez y José Antonio Falagán con Belén Piñuelo y la Plataforma de Mujeres Mineras
Isaac Álvarez y José Antonio Falagán con Belén Piñuelo y la Plataforma de Mujeres Mineras

El presidente del Atlético Bembibre, José Antonio Falagán, y el presidente de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, Isaac Álvarez, hicieron entrega de forma conjunta a la Plataforma de Mujeres Mineras, de la cantidad recaudada con motivo de la cena de las cerezas. La recaudación, que asciende a 800 euros, fue recibida por la coordinadora de la Plataforma, Belén Piñuelo.

Cada año la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre organiza la cena de las cerezas, compartiendo en esta ocasión protagonismo con el Atlético Bembibre, y siempre con esta deliciosa fruta como elemento principal de la fiesta, . Desde un primer momento los dos presidentes anunciaron que el total de la recaudación estaría destinado a la Plataforma de Mujeres Mineras.

Este acto tiene un valor mucho más importante que el puramente económico, ya que representa también el apoyo y la solidaridad del deporte berciano y del deporte bembibrense en particular, con los mineros y la minería. Un apoyo que llega a través de uno de los clubs más representativos de la comarca, el Atlético Bembibre, con 90 años de historia y decenas de niños a los que inculcar sus valores; y de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, que impulsa y difunde esos valores desde ya hace muchos años.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera