Manuel Viloria (fotografía de archivo)

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este sábado la resolución del Juzgado de Primera Instancia n.º 8 y Mercantil de León, por la que se designa como administración concursal de la empresa Carbones Viloria, con domicilio en Torre del Bierzo, al economista don José Manuel Rodríguez Gutiérrez, con domicilio en Calle Vicente Téllez, n.º 59, 28250 de Torrelodones, y dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Vaya vayaUn ex 03-11-2013 14:28
Yo le diría al economista que se pase por aquí y vea que mal vive el señor Viloria, que coches conducen, cuando los adquirieron ( ya estaban sin pagar a los obreros) y que pidan justificación de cada euro dado en subvenciones, igual así con lo que estos empresarios ( por no poner otra cosa) han hecho fortuna se ve de donde salió, porque si miran las minas se verá que son tercer mundistas, ni un euro empleado en ellas.
0 #2 ....Azukiki 03-11-2013 14:38
Y de paso que miren todos los prejubilados y jubilados con buenisimas pagas... que jamás pisaron una mina
que esas cosas son las que han arruinado el futuro de la mineria
0 #3 ma 03-11-2013 20:12
mas razon que unos santos a los tres!!!!!
0 #4 lolo 03-11-2013 21:47
Estoy de acuerdo con todos, aquí el dia que metan mano y pidan cuentas de los últimos 20 años de la mineria lo de los ERES de Andalucía va a parecer el juego del Monopoli....una gran parte de los prejubilados lo están de manera fraudulenta y ahora estamos cotizando los demás para que ellos cobres sus pedazo de pagas, y ojo que no me estoy metiendo con los prejubilados que cobran su pensión merecida, soy hijo de uno de ellos
0 #5 Mucho tiene que cambiarBembibre 03-11-2013 23:59
Tiene que cambiar la mentalidad de los empresarios de este país (y por ende la nuestra propia) este señor hace lo que otros muchos empresarios pequeños hacen a sus trabajadores (y que la ley permite) este señor como otros muchos empresarios con cargos en sus sociedades anónimas, limitadas, (sea la forma jurídica que ponga a su empresa la que prefiera) no debe responder ni con un mínimo porcentaje de su propio patrimonio, al contrario que le pasaría a un trabajador autónomo, igual deberían cambiar algunas cosas, reforma labora? tal vez si, pero empresarial... también, reforma de las subvenciones... también que dejen de ser a fondo perdido, así cualquiera lleva una empresa (a la ruina), en fin mucho tiene que cambiar...
0 #6 deas 04-11-2013 11:34
de verdad sienpre metiendose con los prejubilaos yo a eso le llamo envidia y si estan prejubilaos y jubilaos es porque se lo merecen xa an trabajao lo suyo:Phay mucho envidioso :P
0 #7 Ops 04-11-2013 12:37
Leyendo a Lolo, entiendo que se refiere a los prejubilados que lo están de forma fraudulenta, no veo que se meta con los prejubilados, a no ser que entendáis que no se debe reprochar el fraude.
¿Conocéis a algún prejubilao que no haya pisado la mina? ¿A alguno que estuviese dado de alta en alguna empresa minera mientras desarrollaba otra actividad? ¿A alguno que trabajó en su día en la mina, lo dejo y luego "volvió" para completar el tiempo que le pedían para jubilarse? ¿O a alguno que estando prejubilado no administrase empresas relacionadas directamente con el sector, y creadas con fondos de una u otra manera subvencionados por terceros?
Porque de conocerlo sería el deber moral del ciudadano denunciarlo, pero claro ¿Quién va a denunciar algo así aunque lo conozca cuando es evidente que las autoridades lo permiten? ¿Quién de forma particular va a lanzarse a la aventura de recabar pruebas y acabar con los fraudes, si ello le va a suponer tiempo, dinero, y el tener a una parte de la población en su contra... siendo evidente que las autoridades lo permiten?

Ahora que todo es muy legal y todos los que están prejubilaos lo merecen, pues vale... entonces será todo producto de la envidia. Quién no va a envidiar a un tio de cuarenta y pico años ganando un pastón por no hacer nada. Así es España, donde los tipos listos se sacan una paga sentaos en casa y los tontos trabajamos.
0 #8 YOO 04-11-2013 20:35
BIEN POR LOS PREJUBILADOS, QUE SE LO MERECEN, PERO VERGÜENZA POR ALGUNOS DE ELLOS QUE SIGUEN EJERCIENDO UN PUESTO EN ALGUNA DE LAS MINAS ABIERTAS, PORQUE NO MIRAN ESO, QUE LÁSTIMA DA TODO ESTO
0 #9 si, si¿¿¿¿???? 04-11-2013 21:06
Canchullo tras chanchullo. Peor es el que esta prejubilado sin haber pisado una mina jamas y esta ahora bien sentado en la poltrona queriendo dar ejemplo de saber hacer. Cabchullo tras chanchullo.
Los verdaderos prejubilados se lo han ganado a pulso y han trabajado lo suyo. Siento que ahora hayan cambiado los cosas , pero, que esperabais .

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos