Los sindicatos habían anunciado movilizaciones para esta semana, y uno de los escenarios será el Ayuntamiento de Bembibre donde cuatro delegados sindicales van a protagonizar este jueves un encierro durante 48 horas. Eso sí, no será el único encierro ya que estas mismas acciones se sucederán en otros puntos como Fabero, y en la provincia en La Robla y Pola de Gordón.

De esta forma, los sindicatos quieren expresar su disconformidad con el Ministerio de Industria que sigue sin aportar soluciones, y que dan continuidad a la protesta de este lunes frente al hotel donde el PP organizó un acto de campaña con el presidente Herrera y candidato a la presidencia de la Junta.

Estas medidas llevarán a una huelga sectorial cuya tramitación han iniciado los sindicatos para expresar en una manifestación en León la disconformidad con la política del Gobierno.

Entre las protestas también habrá concentraciones en la térmica, y una marcha a pie en el acceso a Cubillos hasta la central de Compostilla, tal y como publica Infobierzo.

El encierro en el Ayuntamiento comenzará a las 10 de la mañana.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 ccc 14-05-2015 03:45
Por favor Ariel, no metas el dedo en la herida. No ves que te pueden sacar los colores. La lista del PP no es buena, pero si la comparas con las otras. A ver por qué crees que van a ganar con tanta facilidad ¿por lo bien que lo han hecho? No. Porque no tienen rival.
0 #17 Ariel 14-05-2015 04:11
¿De veras ,me encantaría ponerme colorado? Yo a la verdad y objetividad no le tengo miedo .Asi que dispara.
0 #18 ????? 14-05-2015 09:42
Ja ja ja ja. La verdad y la objetividad la tienes delante de los ojos. Mira las fotos y los nombres uno a uno y compara. La del Psoe queda en tercer lugar, y no todos ganarían a su respectivo de la cuarta ;-)

Pero eso ya lo sabes 8)
0 #19 Ariel 14-05-2015 14:33
Es qué miro las fotos y no veo grandes diferencias ,algunas del pp ,a peor ,no han demostrado nada .

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos