Coincidiendo con las protestas iniciadas en el sector minero, que como los propios trabajadores reconocen, puede ser el último cartucho que les quede para salvar sus puestos de trabajo, Charly Solo quiere dedicarles a todos los mineros este poema, compuesto, producido y editado por él mismo, como una muestra más de solidaridad con el sector



{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}


Comentarios  

0 #1 ¡Basta ya de victimismo!Juan Martinez 17-05-2015 02:24
¡Reconversión ya! Auditoria completa de los fondos mineros. Años y años de despilfarro sin alcanzar su verdadero fin. Ahora otra vez a protestar molestando a los demás, cortando carreteras, trenes, para que los demás no podamos ir a trabajar. ¡basta ya! Si no hay trabajo en esto, toca buscarse la vida en lo que sea.
0 #2 hay juanín 17-05-2015 06:55
Hay Juanín. Se les olvidó el último hervor
0 #3 arriba la mineriamaria 17-05-2015 15:47
Todo mi apoyo para seguir luchando para que la minería siga adelante y que todo vuelva a normalidad para que podáis tener vuestros puestos de trabajo por que la minería no sólo da puestos de trabajo , también ayuda a levantar muchos pueblos del bierzo solo ai que ir por pueblos en los que se trabajaba en la mina ver lo que eran y lo que son es una pena a seguir luchando, Juan si tu nos puedes dar la direcion para esos puestos de trabajos que dices dinoslo haber cuando empezamos y así podremos pagar la letra del piso y darle de comer a nuestros hijos , ojalá que te dure a ti mucho el trabajo y no sientas lo que los demás hemos sentido.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos