Bembibre lleva a Pleno la aprobación del reglamento de la estación de autobuses y las tasas de utilización

El equipo de gobierno llevará este lunes a Pleno dos asuntos relacionados directamente con la estación de autobuses de Bembibre. Por un lado, la creación de un Reglamento de la Estación de Autobuses y la Ordenanza Reguladora de la tasa que regulará los servicios que recoge el contrato de adjudicación.

Y es que todavía está en duda el futuro de la estación de autobuses, con una segunda licitación sin ofertas presentadas lo que aboca al Ayuntamiento a plantear dos opciones: gestionar directamente el servicio o una adjudicación a un potencial interesado una vez se han agotado dos intentos de adjudicación.

Por lo pronto la aprobación del Reglamento y Ordenanza permitirá dar un paso con vistas a inaugurar las instalaciones de forma inminente, previsiblemente el próximo mes de octubre, independientemente de que sea el propio Ayuntamiento el que se haga cargo de la gestión.

El Pleno también servirá para el reconocimiento extrajudicial de créditos, uno por importe de 500 euros del Patronato Municipal de Fiestas y otro de 1.310 euros del Patronato Municipal de Acción Social. Se dará luz verde asimismo al fichero automatizado de videovigilancia y la creación de ficheros automatizados.

Una sesión que dará luz verde a la cuenta general del ejercicio de 2015.

Teniendo la consideración de Pleno Ordinario incluye la parte de fiscalización con dación de cuentas y el último apartado de ruegos y preguntas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera