Reconocimiento formal al estudiante Toño Calvo en Junta de Gobierno por la segunda mejor nota de la EBAU en la provincia

Los estudiantes que se presentaron a mediados de mes a las pruebas de la EBAU (antigua Selectividad) conocieron el pasado jueves sus notas. Ese mismo día, la Universidad de León dio a conocer, como es habitual, las mejores calificaciones de la provincia, entre los que se encuentra el bembibrense Antonio Calvo.

Después de los numerosos reconocimientos que ha recibido en su entorno por haber logrado nada menos que la segunda nota más alta en la provincia de León, el Ayuntamiento de Bembibre ha hecho extensiva su felicitación con carácter institucional, al trasladar el asunto a la última Junta de Gobierno Local. Un reconocimiento que harán llegar personalmente al estudiante bembibrense.

Una reunión en la que los ediles han acordado felicitar públicamente al joven Toño Calvo por lo que representa haber conseguido esta calificación entre los casi 1.400 estudiantes que se presentaron a las pruebas, además con una diferencia de escasas cinco milésimas respecto a la mejor nota en la provincia. Un acuerdo diferente a los habituales para «trasladarle la satisfacción y orgullo de los bembibrenses, por que Bembibre destaque con jóvenes de este nivel, por ser buen estudiante y esperemos que sea una referencia y un ejemplo a seguir», aseguró el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera