Los populares dicen que Bembibre no tiene unas fiestas dignas, y acusan a Nancy Prada de mentir

Concejales del Partido Popular de Bembibre (imagen de archivo)
Concejales del Partido Popular de Bembibre (imagen de archivo)

El grupo de concejales del Partido Popular responden a Nancy Prada que “el PP si quiere que se hagan fiestas en Bembibre”, pero lo que ellos siempre han defendido es que Bembibre “tenga unas fiestas dignas, como se merece todo el municipio”. Y añaden: “no importan sus errores o su manifiesta incompetencia. Usted siempre trata de tener razón, y cuando se ven arrinconada  por lo evidente busca otros culpables, en esta caso los concejales del PP de Bembibre

Según los concejales del PP, a Nancy Prada la conocen muy bien por sus años de militancia en las filas populares, por ello dicen que “seguramente en su afán de crecer políticamente, no le importó cambiar de partido político en busca de mejores recompensas”.

También acusan a Nancy de mentir, ya que según los populares en el Patronato de Fiestas, al que califican como “su patronato”, no se vota nada porque la presidenta no da opción a ello. “No existe ni un solo renglón escrito en el que se acuerde por unanimidad el pedir a los hosteleros de Bembibre para éste concierto del Cristo, es una decisión únicamente suya”.

También lamentan que nunca se advirtiera a los ciudadanos de Bembibre de que se podían conseguir entradas para el concierto de Pereza a 12 €, cuando el público pensaba que solo podían conseguirse a 15 o 18 euros. Y se preguntan ¿con qué fines se ocultan estos datos?. Para terminar exigiendo “el control o la devolución de esa demasía económica que por la ineptitud y despotismo de la concejala desvirtúa aún más los casos festejos de este Cristo 2010”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera