El grupo socialista afirma que el puente goza de excelente salud y no habrá sobrecoste alguno

Situación en la que se encuentra actualmente la construcción del puente
Situación en la que se encuentra actualmente la construcción del puente

Transcripción literal de la nota de prensa 

Como el PP local tiene más denuncias que días, vuelve a dar la matraca con el nuevo puente, esta vez diciendo que tiene fallos estructurales. No se preocupan, claro está, de aportar ningún informe técnico, porque se supone que todos ellos son de ingeniero para arriba. El puente es una chapuza porque lo dicen ellos. No hace falta más.

Este puente no nos lo hemos inventado los socialistas. Apareció en marzo de 2003 en el Avance del Plan General de Ordenación Urbana que aprobó la corporación presidida por Jaime González Arias. Ellos lo situaron exactamente ahí, se supone que muy conformes con su emplazamiento. 

Por lo tanto, tenemos que entender que, si ahora ya no están de acuerdo, es porque el puente no lo construyen ellos, porque están desesperados viendo que el puente avanza implacablemente hacia las próximas elecciones municipales y, como no pueden pararlo –como han parado el Centro de Salud– dan la alarma sobre que tiene fallos estructurales y gastos suplementarios para que, ¡por Dios!, alguien detenga el puente cuanto antes.

Que nadie pierda la tranquilidad, porque garantizamos que el puente goza de excelente salud y, si se incrementa su coste, no tenemos necesidad de repercutirlo sobre toda la población. Crearemos un impuesto especial a la sagacidad intelectual y lo aplicaremos exclusivamente a los Concejales del Grupo Popular.

Con lo cual queda patente que el equipo de gobierno no espera sobrecoste alguno.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera