Según el grupo socialista, los populares dicen disparates sin comprobar datos. Bembibre tiene hoy 10.268 habitantes

Transcripción literal de la nota de prensa:

Es tanta la holgazanería del PP local que hasta para criticar la población del municipio acuden a datos desfasados. Si se pasaran por el departamento de estadística hoy les certificarían 10.268 habitantes, pero eso de ir al Ayuntamiento no debe entrar en sus planes. Mejor seguir soltando disparates y desatinos a diestro y siniestro sin constatar ningún dato.

Tampoco recuerdan que los mil habitantes que ha perdido Bembibre los perdió en los cuatro años de gobierno popular y que en el último de ellos fue la única vez que Bembibre bajó de diez mil habitantes.

En materia de empleo no saben que llevamos invertidos 18 millones de euros en la “obra faraónica” del polígono industrial y hoy tenemos establecidas casi cien empresas con más de 600 trabajadores. Y este Ayuntamiento mantiene ininterrumpidamente escuelas taller, talleres de empleo, cursos de garantía social, un telecentro y un centro de iniciativas empresariales.

En materia de políticas sociales tampoco se han enterado de que acabamos de adecuar a 113 plazas de asistidos la “obra faraónica” de la residencia de ancianos, además de crear un centro específico de acción social, un centro de respiro para enfermos de Alzheimer y locales para todas las asociaciones inscritas en el municipio.

Así que, por mucho que se empeñen en desacreditarnos dando palos de ciego, han de saber que nosotros no vamos a parar absolutamente nada hasta ver cumplido al cien por cien nuestro programa de gobierno, sencillamente porque, al contrario que ellos, pensamos que Bembibre se lo merece.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera