El equipo de gobierno aconseja al PP documentar sus críticas

Los concejales socialistas rechazan las críticas
Los concejales socialistas rechazan las críticas

Transcripción literal del comunicado del equipo de gobierno

Los concejales del PP han renunciado definitivamente a consultar los expedientes en el Ayuntamiento para presentar como públicas denuncias sus propios delirios, películas de miedo para niños y fábulas de Samaniego. Ahora le toca el turno a la terminal de camiones del polígono.

Por si no fuera poco sospechoso que vengan a denunciar ahora un contrato que conocían desde hace tres años, ¿de verdad creen que hay un empresario tan tonto que, sin recibir la propiedad de una parcela y adquiriendo la obligación de invertir en ella 621.500 €, además tiene que pagar al Ayuntamiento un canon de 340.000 € anuales durante cincuenta años? A eso en esta tierra se le llama vender la burra y quedarse con ella ¿En qué mundo vive esta gente?

Se trata de una concesión que PetroBierzo ganó en concurso público el 3 de julio de 2007 para explotar el Centro de Servicios al Transporte de nuestro polígono y, a la vez, ejecutar las obras necesarias para concluir el proyecto. Por consiguiente, una vez cumplidos los compromisos económicos acordados, el Ayuntamiento ni explota el negocio, ni arriesga a pérdidas o ganancias, ni tiene que recibir ninguna renta, ni mucho menos ha perdido de ganar un millón de euros. 

Reiteramos que, por estas y otras cosas, el grupo de concejales del PP no se merece ningún respeto y damos estas explicaciones exclusivamente como información a la ciudadanía, que podría sentirse confundida con esta retahíla de mentiras que aquéllos nos vienen regalando de un tiempo a esta parte, lo cual resulta muy preocupante.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera