Los concejales socialistas rechazan las críticasTranscripción literal del comunicado del equipo de gobierno

Los concejales del PP han renunciado definitivamente a consultar los expedientes en el Ayuntamiento para presentar como públicas denuncias sus propios delirios, películas de miedo para niños y fábulas de Samaniego. Ahora le toca el turno a la terminal de camiones del polígono.

Por si no fuera poco sospechoso que vengan a denunciar ahora un contrato que conocían desde hace tres años, ¿de verdad creen que hay un empresario tan tonto que, sin recibir la propiedad de una parcela y adquiriendo la obligación de invertir en ella 621.500 €, además tiene que pagar al Ayuntamiento un canon de 340.000 € anuales durante cincuenta años? A eso en esta tierra se le llama vender la burra y quedarse con ella ¿En qué mundo vive esta gente?

Se trata de una concesión que PetroBierzo ganó en concurso público el 3 de julio de 2007 para explotar el Centro de Servicios al Transporte de nuestro polígono y, a la vez, ejecutar las obras necesarias para concluir el proyecto. Por consiguiente, una vez cumplidos los compromisos económicos acordados, el Ayuntamiento ni explota el negocio, ni arriesga a pérdidas o ganancias, ni tiene que recibir ninguna renta, ni mucho menos ha perdido de ganar un millón de euros. 

Reiteramos que, por estas y otras cosas, el grupo de concejales del PP no se merece ningún respeto y damos estas explicaciones exclusivamente como información a la ciudadanía, que podría sentirse confundida con esta retahíla de mentiras que aquéllos nos vienen regalando de un tiempo a esta parte, lo cual resulta muy preocupante.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador