Los concejales del Partido Popular se ratifican en todo lo dicho en los anteriores comunicados

Concejales del Partido Popular (imagen de archivo)
Concejales del Partido Popular (imagen de archivo)

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por los concejales del Partido Popular 

Es intención de este grupo de concejales dejar por zanjado de una vez por todas,  el tema de la ilegalidad cometida por el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento, con el fin de evitar que comunicados y contra-comunicados acaben por confundir al ciudadano.

El Partido Popular se ratifica (No rectifica Sr. Courel) en todo lo dicho en sus anteriores comunicados. Como prueba de sus irregularidades, presentó documentación acreditativa, que  ahora el portavoz del partido socialista pretende enmascarar con una lectura totalmente interesada y tergiversada.
 

El  grupo de concejales del Partido popular le pregunta: ¿Si todo lo que hacen es legal, por qué realizar modificaciones presupuestarias, sin con llevarlo a pleno ya se pueden realizar los pagos que se quieran y del modo que se quiera?, ¿Conocen ustedes la Ley de Bases de Régimen Local?.

En nuestra opinión el Sr. Courel ha ido de farol intentando amedrentar a la oposición, con insultos (Paranoicos, esperpento…etc.) e intentando arreglar ante la opinión pública el grave error del alcalde, y no ha sabido como hacerlo. Pues bien Sr. Courel  se lo dejamos bien claro, puede llevarnos a los juzgados o dimitir. El plazo lo puso usted mismo.

Le repetimos que nuestra misión no es judicializar la  vida política de la villa, sino gobernarla. Nosotros nunca hemos hablado de juzgados. Usted tiene la pelota en su tejado. Actúe en consecuencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera