La tramitación comenzó en 2007La Comisión Territorial de Urbanismo ha dado luz verde al desarrollo urbanístico del paraje de Supinilla donde se contempla una modificación de la catalogación de edificación, pasando de M1 a M2. Esto es, los propietarios de las parcelas podrán construir chalés, adosados o viviendas unifamiliares en lugar de la construcción en altura que regía hasta el momento.

Esta modificación del PGOU fue planteada por los vecinos propietarios de las parcelas. Su tramitación se inició en el año 2007 cuando el Pleno de la Corporación dio el primer paso para poder desarrollar este entorno, en las inmediaciones del matadero.

Son los propietarios interesados quienes han costeado el proceso. Según informó el concejal de Urbanismo, Roberto Camblor, ya “hay avanzado algo” por parte de los propietarios con vistas a la inminente edificación.

Por esta razón, el Ayuntamiento considera que es un beneficio para el municipio este tipo de modificaciones que permiten el desarrollo de proyectos urbanísticos personales.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador