El PP pide a Esteban y Otero que hagan públicos los impuestos que paga cada uno en Bembibre

Los populares, enfadados por lo que consideran una falta de respeto del PSOE
Los populares, enfadados por lo que consideran una falta de respeto del PSOE

Transcripción literal de la nota de prensa del PP

Desde el Partido Popular de Bembibre, advertimos como nuestro actual alcalde y candidato del PSOE en la próxima elecciones, comienza ya su labor electoral con descalificaciones y meteduras de pata  más propias de un principiante que de alguien que presume de ser un veterano de la política.

Al carecer de argumentos sólidos sobre los que basar su discurso, acusa al Partido Popular de traer un candidato de fuera, en relación a la posibilidad de que esta formación política nombre a José Manuel Otero como candidato a la alcaldía de Bembibre. La actitud de Jesús Esteban es en principio una falta de respeto al trabajo de otro partido. Faltas de respeto a las que en Bembibre ya estamos acostumbrados, dando que nuestro alcalde tiene por norma insultar cuando no es capaz de argumentar.

Es curioso que Jesús Esteban hable de un candidato de fuera, cuando José Manuel Otero, lleva toda su vida profesional y personal ligada a esta villa, donde tiene sus negocios, y su casa. Al contrario que nuestro alcalde cuyo despacho profesional y toda su labor económica se centra fuera de Bembibre.

Nos gustaría que hiciera pública la siguiente información ¿Cuántos impuestos paga usted y cuanto paga José Manuel Otero a este ayuntamiento?. Evidentemente, la actitud del alcalde es mezquina e inapropiada. Pero además resulta inadmisible que alguien que pretende seguir siendo nuestro alcalde, demuestre tal aptitud, ¿acaso considera usted también de fuera a la gran mayoría de ciudadanos que sin haber nacido  en Bembibre residen aquí?.  Como dice nuestra constitución nadie es de fuera o de dentro, si es español o reside legalmente es nuestra tierra.

Por otro lado recordarle que cuando habla de dar empleo a los parados de Bembibre, debería darse cuenta de que en su legislatura los parados han aumentado alarmantemente y que el polígono industrial languidece abandonado. ¿Cómo vamos a fiarnos de su programa electoral, cuando su grupo socialista ha llevado a España a cinco millones de parados? Evidentemente sus soluciones no sirven para nada y a lo único que pueden llevarnos es a la desaparición de nuestro Polígono Industrial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera