El PSOE cree que el PP intenta “confundir” a los ciudadanos

El grupo socialista rebate los argumentos del PP
El grupo socialista rebate los argumentos del PP

Transcripción literal del comunicado del grupo socialista

1ª) No hemos vuelto  a inaugurar el polígono industrial, sino simplemente su 7ª  fase. Vd., siendo alcalde, inauguró la única fase que hizo, la 2ª, y aún tiene allí las dos placas que puso para el recuerdo. Vd. ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

2ª) Tampoco hemos vuelto a inaugurar la depuradora de residuales que, no se olvide, tiene carácter obligatorio para un municipio de nuestro tamaño. Con el publirreportaje se trata de sensibilizar a la población acerca de los beneficios que comporta. Parece desconocer que la ha construido la Junta de Castilla y León, como le corresponde legalmente, pero su actual propietario es el Ayuntamiento de Bembibre, que además, ha pagado las expropiaciones de los terrenos.

3ª) La EDAR no está ubicada en Castropodame, sino en  Bembibre. Parece mentira que, habiendo sido alcalde, Vd. todavía no conozca el municipio.

4ª) La EDAR no sólo está actualmente en servicio sino que ya lo estaba el día de su inauguración el 28 de febrero, como podemos constatar todos los que asistimos. También estaba Vd., pero, por lo visto, sólo estaba de cuerpo presente.

5ª)  Para remate, Vd. quiere que el alcalde actual no ponga placas en las obras que inaugura –como si las obras fueran particulares suyas y no del Ayuntamiento–, pero Vd. sí que las puso en las tres o cuatro obras que llegó a inaugurar en su mandato. ¿Cabe mayor incoherencia?

Nos parece que un comunicado así sólo puede hacerse desde la ignorancia más absoluta de las cosas del municipio o desde la falta de honradez intelectual que les caracteriza, con un único objetivo: confundir y engañar a los vecinos de Bembibre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera