«Una ciudad como Bembibre que yo vi próspera, si seguimos así se va a convertir en ciudad dormitorio»

Cali es el candidato del Movimiento Alternativo Social
Cali es el candidato del Movimiento Alternativo Social

El candidato del MASS, Carlos Joao Vieira (Cali), también pasó por los micrófonos de Fórmula Hit Bierzo, donde repasó algunos detalles de su programa electoral con vistas a los comicios del próximo 22 de mayo, y expuso su punto de vista sobre el Bembibre actual.

Entrevista completa al candidato del MASS:

 

 

Algunos titulares de su intervención:

Tenemos el polígono industrial donde hay puestos de trabajo suficientes para que no hubiera paro en Bembibre, y las condiciones se dan a todo el mundo menos a los ciudadanos. Hay que negociar de otra manera para que, de las industrias, un tanto por ciento de las personas que entren en esas naves sean de Bembibre o de los pueblos colindantes.

Yo siempre había sido reacio y no creía mucho en la política, pero cuando me ofrecieron el proyecto y elegir el equipo, creí que podíamos hacer cosas interesantes por Bembibre.

El proyecto que tenemos es diferente, hemos podido trabajar a nuestra manera y la ideología del partido al que representamos no es muy representante. El equipo que tenía pensado era bien claro desde el primer momento: gente joven con buena imagen que aportara algo al partido.

Aquí no tenemos cultura, y primeramente no tenemos cultura porque desde el Ayuntamiento no nos vemos apoyados para dar ese paso.

El problema de Bembibre es el bipartidismo al que hemos estado sometidos prácticamente durante toda la vida. Desde el MASS queremos que esto deje de ser cosa de dos.

En Bembibre hay miedo a la política y a presentarse por un partido.

Nosotros pactaríamos con quien vaya con nuestros ideales y quien acepte nuestras condiciones.

Nuestro proyecto estrella es un instituto de enseñanza laboral donde tengan cabida todos los jóvenes sin cualificación definida, del que salgan con excelente preparación para ofrecerse al éxito del mundo empresarial.

Bembibre tiene de todo y casi todo bueno, pero lo que faltan son ideas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera