La Junta Electoral traslada a fiscalía una denuncia contra la pedanía de San Román por presunto delito electoral

Los socialistas piden cuentas a Otero como máximo responsable
Los socialistas piden cuentas a Otero como máximo responsable

Transcripción literal del comunicado de prensa del PSOE

Los integrantes de la Junta Vecinal de San Román por el Partido Popular habían utilizado el tablón de anuncios oficial para colocar un escrito insidioso contra el candidato del PSOE a la Alcaldía de Bembibre. La Junta Electoral ha dado la razón al PSOE y ordena la retirada del panfleto además de dar traslado a la Fiscalía la actuación de los miembros de la pedanía por presunto delito contra la Ley Electoral.

Comenzaron la campaña extralimitándose al pedir, a través de la presidenta del PP provincial el voto en un acto institucional como es el del Botillo de San Román y han acabado sacando los pies del tiesto lo que les ha supuesto una condena de la Junta Electoral de Zona de Ponferrada por atentar contra la Ley Electoral.

Y es que mientras el candidato del PP de Bembibre intenta presumir (dime de qué presumes y te diremos de qué careces) de honradez e incluso, ha llegado el momento de erigirse como la Inmaculada Concepción, su conducta y la de sus compañeros de partido en la capital del Bierzo Alto dista mucho de ser lo que predican.

Como no podía ser  de otra forma ha tenido que venir un Juzgado para desenmascarar a estos señores, que se están presentando como la Reserva Espiritual de Occidente.

Sr Otero, candidato del PP, tiene el dudoso honor de haber sido sancionado (como responsable máximo de su partido en la capital del Bierzo Alto) por haber incumplido las reglas del juego de democráticas. 

Por eso le pedimos que menos predicar sobre conductas intachables, y más comportamientos democráticos. Ahora que se le ha caído la careta del “honrado”, ha quedado al descubierto lo que usted ha venido a aportar a Bembibre: Nada. Detrás de esa careta no había nada.

 

{module PUBLI_ELECCIONES_PP} 

{jomcomment lock}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera