La propuesta de Bembibre plantea a Esteban frente a Nancy PradaA principios de semana la agrupación socialista de León presentó su propuesta de candidatos para el Congreso de los Diputados y Senado. Entre los nombres que presentaron los socialistas leoneses figuraba el de la concejala por Bembibre, Nancy Prada, propuesta al Senado en los comicios del próximo 20-N. Ahora, la agrupación local del PSOE en Bembibre presenta una propuesta diferente tanto al Senado como Congreso donde la principal novedad es que designan a Jesús Esteban para la Cámara Alta.

La maquinaria de los partidos comienza a funcionar para designar a las personas que concurrirán por la circunscripción de León. El pasado lunes se conoció el nombre de Nancy Prada propuesta por León y ahora el de Jesús Esteban, candidato que proponen los socialistas bembibrenses. En ambos casos se trata de propuestas iniciales.

El planteamiento de la agrupación local sólo contempla tres nombres al Senado, además de Jesús Esteban, Josefa de Paz y Mariano Rojo.

La propuesta al Congreso de los Diputados también dista del planteamiento de León. Los bembibrenses defienden la candidatura de José Antonio Alonso pero con Helena Castellanos en el número 2 (frente al 8 que contempla la agrupación de León), Diego Moreno, María Luisa González Santín y Francisco Fernández, que los socialistas leoneses defienden su concurrencia en el número 2.

Comentarios  

0 #46 para vayaAAAAuno de aqui 24-09-2011 21:16
Como se te ve el plumero amigo,escuece,a jo y agua en estos casos, que pasa en este pueblo solo tienen derecho el señor Camblor o Susi,Federico es un señor y un trabajador nato y Otero es un señor alcalde que igual habla a un barrendero (con todos mis respetos)que al presidente del gobierno,y para hablar con él tu y todo el pueblo no hace falta pedir audiencia
0 #47 AE 27-09-2011 01:43
Para Vayaaaaaaaa.

Tus razonamientos y otros similares empachan.El sr.Esteban ha estado más tiempo gobernando y te recuerdo que muchos, demasiados en Bembibre conocemos que lo hizo gracias a votantes de fuera.En anteriores elecciones venían en directo y sin ningún rubor, en las últimas y pese a los votos por correo, quedó como quedó.
Es un constante insulto tanto a otros alcaldes como a otras personas que han trabajado por Bembibre que estéis de contínuo repitendo tales maravillas que son sólo para algunos.Que haría cosas positivas,lógic o, pero también hizo muchas negativas y sin sentido.
Perfectos y divinos, ni este ni ninguno.

Claro que en el momento que sus cuentas le fallaron dimitió y se fue, pero si por el contrario el resultado le hubiese sido favorable, argumentaría que como él nadie y que debía quedarse, que su presencia era imprescindible etc. etc.Todo tiene su época y su tiempo se ha agotado, los años no perdonan y el poder desgasta.Les recomendaría a los socialistas que fuesen buscando un líder nuevo, realmente socialista.
Sí, para muchos, pasará a la historia como el primer alcalde que ni felicitó al ganador, al que insultó bastante más que al revés, ni como ya había dimitido como concejal, no ESTUVO en la toma de posesión, debiendo asumir tan ingrata tarea el sr.Camblor.
Más seriedad y estos cargos implican alegrías, pero tb. lo contrario y una persona que se precie debe estar en los buenos momentos, pero tb. cuando las circustancias no son favorables.
0 #48 El Sr. Esteban se puso idiota.Bienvenida Pérez. 29-09-2011 23:10
Que Jesús Esteban no sabía nada del Senado me parto de la risa, este hombre piensa que estamos todos idiotas menos él, si sólo le faltó sacar las pistolas para que lo incluyeran en las listas. ¿Cómo lo verán para poner a Nancy Prada y no a él ? Cadáver poítico, eso es. Además tiene que atender a la familia, que son unos cuantos.
Le acompaño el sentimiento Sr. Esteban. El Senado no admite traidores.
0 #49 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 30-09-2011 01:52
Y fuera de las fronteras de Bembibre nadie admite a los idiotas, enfin...
0 #50 El de la moto 01-10-2011 05:38
Bichín, para listo tú.Pareces el defensor de casos perdidos.
De lo malo alguno aún prefiere ser "idiota" antes que traidor.Ve tú a hablar con rub en favor del de la foto
0 #51 Cospedal 01-10-2011 18:52
Naturalmente, apoyo totalmente el argumento de Bienvenida.A NADIE y menos a personas tan mayorcitas ni tan sabias ningún partido incluye en listas de ninguna clase.
Tontos, tontísimos en Bembibre, muy poquitos.Es lo que os gustaría en realidad, tratar con una verdadera ciudad de analfabetos para poderlos manipular y amenazar a vuestro antojo.
En cuanto a ese SEÑOR tan enterado que se publicita como bicho raro, no entiendo como le pueden permitir que esté ofendiendo constantemente al la nada desdeñable cifra de bastantes más de 3000 votantes en Bembibre, sin contar, claro está con los del resto de España.Eres un retorcido cáustico que además crees saber de todo y sólo insultas,tal como te expresas pareces familia de Guerra.

---A ESPAÑA NO LA VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ.
---CUMPLIÓ, CLARO QUE CUMPLIÓ........ .PERO DE QUÉ FORMA.......

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador