El PSOE lamenta que “en Bembibre a falta de dinero, vengan fiestas”

La concejalía de cultura ha programado para ese día, un espectáculo de flamenco y bailes latinos, a cargo de un grupo local
La concejalía de cultura ha programado para ese día, un espectáculo de flamenco y bailes latinos, a cargo de un grupo local

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Bembibre:

Otero quiere celebrar por primera vez el Pilar. El alcalde anuncia varios actos festivos para celebrar oficialmente una efeméride que no tiene ningún precedente en Bembibre y que por su carácter de fiesta nacional no tiene ningún sentido que se festeje por el municipio.

Es inexplicable que esto suceda entre continuos lamentos de que no hay dinero en las arcas municipales. El caso es organizar saraos para que los bembibrenses, a falta de pan, tengan circo; a falta de gestión y obras, tengan fiestas: una manera muy original de entender la austeridad que Otero viene pregonando desde la campaña electoral. Lo mismo que pasó con las fiestas del Cristo, que quejándose de falta presupuesto, se alargaron a diez días, el doble de lo habitual. Decisiones increíbles si no fuera porque además se anuncian a bombo y platillo, como si fueran lo más de lo más.

Queda claro que esto nada tiene que ver con la Guardia Civil, cuerpo que sabemos que está realizando en Bembibre unos servicios impagables y al que desde aquí queremos hacer llegar nuestra felicitación y solidaridad en el día de su patrona.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera