Concejales del grupo socialista - Foto de archivoTranscripción literal de la nota de prensa remitida por el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Bembibre

Parece mentira que el concejal de deportes públicamente se muestre tan fuera de la realidad del cargo que ocupa. Es comprensible que quiera sacar al mercado cuanto antes unas instalaciones espectaculares que le han caído como al maná del anterior gobierno socialista. Es comprensible incluso que acuerde los precios del alquiler con los colectivos interesados en la contratación. Todo eso estaría muy bien si se tratara de un negocio personal suyo o de su partido.

Pero se trata de un ayuntamiento y hay que cumplir la ley: no se puede cobrar a la gente sin aprobar la Ordenanza que autorice las tasas. Así pues, como todo lo que se ha cobrado es ilegal, hay que devolverlo a quien se cobró y exigimos que se haga lo antes posible por el buen nombre de la corporación.

Que no nos vengan diciendo que no han tenido tiempo. Si pensaban alquilar esos recintos deportivos, lo primero que hay que hacer es aprobar la Ordenanza y luego cobrar, no al revés. Llevan gobernando casi cinco meses y sobra mucho tiempo para haberlo hecho reglamentariamente.

Que no nos vengan diciendo, como siempre hacen, que la culpa es de los anteriores por no haber aprobado la Ordenanza mientras gobernaron. No se enteran de nada: ya les hemos dicho que nosotros nunca pusimos ni hubiéramos puesto en alquiler esos espacios concebidos para uso y disfrute de todo el pueblo sin ninguna contrapartida económica. Es inadmisible que, después de haber salido casi gratis para el municipio la construcción de las infraestructuras, ahora se pretenda cobrar su utilización.

Tampoco nos vengan con la monserga de que se cobraron sin Ordenanza los stands de la Feria Agroalimentaria: aquello era un acontecimiento puntual, festivo y restringido a una sola empresa que puede solventarse con un contrato y no requiere Ordenanza. En cuanto a la gestión del gimnasio, si eso fuera ilegal, ya nos explicarán por qué lo han mantenido ustedes hasta ahora y por qué se mantuvo en los cuatro años de Jaime González como alcalde, donde por cierto también era concejal de deportes Serafín Vázquez de la Riva.

Por último, no se sigan escudando en su programa electoral para lo que les interesa. En él prometieron, por ejemplo, bajar los impuestos y no vemos más que subidas por todas partes: las escuelas deportivas, la escuela de música, el Bembibre Arena, el Campo de El Barco…

Comentarios  

0 #31 ParaZAS 03-11-2011 05:51
Estás muy perdido ZAs o tal vez vengas de nuevas.Claro que ni en Bembibre hay tanto rico ni nada parecido,pero tal vez unos cuantos en estos últimos años, asqueados de tomaduras de pelo y prepotencia cambiaron la orientación del voto.En Bembibre, minería casi ninguna ya entre otras cosas, gracias a las mentiras de Felipe y los acuerdos firmados en beneficio del carbón extranjero.Los obreros también nos cansamos lógicamente de los falsos sindicalistas y mentirosos y tal vez muchos pensemos que nuestros hijos merecen encontrar un empleo en breve y con ciertos políticos ha sido imposible.Tengo hijos a punto de finalizar sus estudios y con esta situación lo van a tener fatal.
Voto útil.
0 #32 Hola 03-11-2011 11:36
Vale que la gente del PP salga en bloque a hacer campaña, pero no querais hacernos comulgar con ruedas de molino. Las cositas de intereconomía las guardais para los que os tragais cualquier cosa, que ni siquiera es toda la gente del PP.
0 #33 Vergüenza 03-11-2011 11:42
Hablan aquí de crear pánico. Como para no estar acojonados viendo lo que se nos viene encima. Viendo cual es la política del PP en Madrid, en Castilla la Mancha, en Castilla y León ocultan los presupuestos hasta después de las elecciones.
Viendo lo que dicen las encuestas y las intenciones del partido de Rajoy, como para no estar acojonados.
0 #34 Politicosy luegooooo 03-11-2011 23:59
Cuando se dara cuenta la gente de que no existe un solo politico bueno...lo que tienen que hacer es dejar de tirarse los trastos entre ellos y empezar a trabajar para encontrar soluciones a los problemas existentes..... Y POR FAVOR DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA A LA GENTE JOVEN,QUE SOMON MUCHOS Y MUY BIEN PREPARADOS..... YA VASTA DE TREPAS QUE SOLO BUSCAN SU ENRIQUECIMIENTO PERSONAL......
0 #35 señorito , que estoy fuera de casa 04-11-2011 02:30
Lo que cualquiera que tenga un poco de sentido común sería votar a Rajoy y dejarse de hostiadas porque lo que verdaderamente podría pasar si siguieran los PSOES es que nos quitarían hastael nombre de España.
Dejar de aburriros e ir a votar que hay que echar a esta gentuza del gobierno y despues ya compararemos.
0 #36 DE LA NORIA MEJOR 04-11-2011 06:40
LOS HAY que deben soñar con Intereconomía.G uapete, cuidado que tal vez alguien informe a los de Intereconomía que se les está malutilizando por aquí reiteradamente y con afán electoralista.
Ved lo que os dé la gana, La Noria que paga 10.000 euritos de nada a la mamá de un personaje como el Cuco y más programas en la misma línea.Antes de Intereconomía la mayoría pensamos como pensamos y tenemos el suficiente criterio y personalidad para votar una opción, otra o las de en medio.
Si vosotros sois tan influenciables, es vuestro problema ,pero de rebote el problema que con la suma de vuestros votos habéis causado a una cantidad DEMASIADO ALARMANTE DE ESPAÑOLES, ya no recincido en el paro, embargos y demás porque sé que nada os importa.

y para luegoooooooo, sí a mí también me gustaría encontrar a esos tantos y tantos jóvenes tan preparados e incorruptibles que según tú hay miles.Dejáos de impracticabilid ades, en España se necesita urgentemente una buena gestión, un equipo económico altamente preparado, personas con experiencia y honestos y en el PP yo creo que es donde hoy por hoy están.Rajoy, Registrador, Cospedal, abogada de EStado,Gallardó n, Rato...evidente mente me fío más de ellos que de un PEpiñín o Pajín.
0 #37 me troncho y me mondo 04-11-2011 11:40
;-);-);-);-)
Qué a los de intereconomía se les utiliza políticamente ;-);-);-);-);-)

Claro, es un canal de documentales y de programas culturales ;-);-);-);-);-);-);-)

Avísales, avísales, pero hazlo públicamente, que nos enteremos todos. Y de paso nos avisas cuando vayan a tratar el tema en sus programas. ;-);-);-);-);-)

Esto es mejor que el club de la comedia
0 #38 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 04-11-2011 23:30
El Rajoy ese no sabe ni hablar español por que babea, a ver como habla cuando vaya al extranjero juas jaus;-);-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador