Los concejales populares dicen que sus pedáneos no conocían la convocatoriaEl Partido Popular de Bembibre ha pedido la dimisión de la concejala de Relaciones Institucionales, Nancy Prada, por su reciente intervención de réplica en relación a la supuesta discriminación que denunció la oposición a las pedanías. Los populares dicen no estar dispuestos a tolerar "la mentira a que nos tiene acostumbrados", y denuncia que el supuesto apoyo de la totalidad de los pedáneos a su gestión, incluidos los del PP, no fue real.

"Las juntas vecinales de San Román y Santibáñez de Toral, gobernadas por el Partido Popular, acudieron a la convocatoria “telefónica” del Consejo Sectorial de Juntas Vecinales presidido por Nancy Prada", dice el PP, que añade que "su presencia en la rueda de prensa, en salón de Plenos del Ayuntamiento de Bembibre, fue por un engaño de la propia concejala, quien no advirtió de la misma a los presidentes populares, y en la cual faltaba algún responsable socialista".

"Por todo esto, el Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre niega rotundamente el apoyo por parte de los presidentes de las juntas vecinales de San Román y Santibáñez a las declaraciones de la concejala socialista y pide la dimisión de Nancy Prada por faltar deliberadamente a la verdad y por su incompetencia a la hora de solventar problemas que sólo ella ha generado como es el de la limpieza viaria en las pedanías, reflejado en acta que la asistencia sería de dos operarios al mes".

Con ello, el PP se ha reafirmado en la totalidad de la denuncia inicial, que apuntaba a "discriminación" entre las pedanías socialistas con las populares.

Además, sobre la Junta Vecinal de Losada "decir que consideramos justa la petición de nuestra representante en la junta vecinal de que se convoque un “concejo público” para tratar la cesión de la gestión del agua a una empresa privada". "Sobre la pedanía de Bembibre cabe decir que ante las declaraciones anteriores del Partido Popular, su presidente Rafael Merayo, buscó la artimaña por su cabreo monumental y arremetió contra un concejal popular con el fin de amedrentarle y desdecir lo manifestado".

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador