El Psoe sale ahora pidiendo la dimisión de Otero “porque también le compró a Flama siendo alcalde de Folgoso”. Pues claro señores, Folgoso siendo Otero alcalde le compró a Flama, al igual que la mayoría de los ayuntamientos de la comarca, pero en Folgoso no era concejal Nancy Prada, ni ningún otro componente de la propiedad, la gerencia o la administración de Flama y por tanto no había ninguna ley o normativa que lo prohibiera como sí sucedía en el ayuntamiento de Bembibre.

Y con otro diferencial: El ayuntamiento de Folgoso,  siendo Otero alcalde, compraban a Flama sólo en los casos en los que la oferta de ésta empresa era la más ventajosa de entre los presupuestos que solicitaban y recibían. Caso contrario en Bembibre donde se compró directamente a Flama todo el tipo de material que ésta empresa vendiera, sin solicitar ningún otro presupuesto.
           
Mienten ustedes cuando dicen que José Manuel Otero tiene  una sentencia condenatoria en el ejercicio de sus funciones como cargo público, en primer lugar porque  José Manuel Otero, ni personalmente ni como alcalde está condenado en ninguna sentencia, y están ustedes tergiversando intencionadamente una resolución que tan sólo invalida unas licencias pero no habla de ilegalidad de las mismas en ningún sitio, y menos nombra al alcalde, además de que no es una sentencia definitiva.        

Si ustedes quieren hablar de condenas por las funciones como cargos públicos nos podemos referir a a las sentencias condenatorias al ayuntamiento de Bembibre, es decir al equipo de gobierno del que formaban parte varios de los actuales concejales de oposición, por despidos improcedentes (que se costearon con fondos de las arcas municipales), a  las condenas oficiales a pagar multas por la mala gestión medioambiental, a las condenas oficiales a pagar multas  por llevar a cabo actuaciones sin los permisos pertinentes, de las condenas a pagar valores superiores a terrenos que el anterior gobierno de Bembibre infravaloró…. Les retamos a todos y cada uno de los componentes del grupo socialista a que demuestren que Jose Manuel Otero está condenado por una ilegalidad, y si no lo hacen dimitan ustedes por haberlo afirmado públicamente, porque eso sí es un delito.

Señores del PSOE, lo que ustedes deberían hacer  es ceñirse al caso que nos ocupa y no intentar taparlo con falsedades, es decir confirmen ustedes  si es  mentira las compras a Flama siendo ésta empresa de una concejal, digan que es mentira que no se pedían otros presupuestos, digan que es mentira que se le pagó por adelantado,  y todo lo que nosotros hemos hecho público y que ,ustedes,  lejos de negar (evidentemente no pueden porque las pruebas están ahí) lo confirman en sus notas de prensa, incluido el ex alcalde y como tal máximo responsable por haber permitido todas esas irregularidades.

Es lo que tiene “Pelear por lo que quieres” que cuando buscas pelea puedes acabar mal parado.

Comentarios  

0 #46 Adriana García 01-12-2011 14:00
Amenazas de burro no llegan al cielo, copiado pero me gusta. NANCY PRADA ¿Cuéndo la querella?. Ya tarda, *
0 #47 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 01-12-2011 16:46
ay madre el día que se vean las de otros..
0 #48 tururu 01-12-2011 19:36
Si es cierto lo de Nancy y el PP no lo denuncia SON TAN CULPABLES UNO COMO EL OTRO
UNO POR HACERLO
EL OTRO POR PERMITIRLO Y NO DENUNCIARLO ANTE UN JUZGADO
MENOS BLALBLALAL TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO
0 #49 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de PP y te peta el Culo por paleto y garrulo 02-12-2011 16:21
Hablan y desean
Desean y hablan
Hablan mientras pasean
Pero no hacen una Blanca

Felipondio Becker.
0 #50 Bienvenida Pérez. 02-12-2011 22:19
Alguien sabe algo de las subvenciones que supuestamente cobró el Ayuntamiento por ULLE Y ESUL, que lo explique por favor. Gracias.
0 #51 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 08-12-2011 07:09
El de Viñales es un INDIGNADO pepero jajajajajajaja, tu pa Viñales.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador