La concejala, Nancy Prada. durante una convocatoria recienteLa situación que denunció la pasada semana el Partido Popular ofrece un nuevo capítulo. A la crítica inicial por una supuesta discriminación a las pedanías gobernadas por el Partido Popular con respecto a las que están en manos de los socialistas, y la réplica de Nancy Prada arropada por todos los pedáneos, incluidos los populares, los concejales de la oposición denunciaron un supuesto engaño a los presidentes de las juntas vecinales de San Román y Santibáñez. Ante esto, la otra versión de nuevo achacando estas nuevas declaraciones de “falsas e impertinentes”. Lo ha dicho la concejala Nancy Prada.

“La concejala de Relaciones Institucionales convocó una rueda de prensa con el único motivo de responder a las producidas por los concejales populares sobre la gestión de pedanías y se invitó telefónicamente a la asistencia de la misma uno a uno a todos los pedáneos, con la libertad de declinar la invitación y con el ofrecimiento de participar e intervenir como creyeran conveniente”, explica la edil. “No va a ser esta la concejalía desde luego, la que pida a ningún alcalde pedáneo que mienta o falte a la verdad, aunque es evidente que el grupo popular estaría dispuesto a que así lo hicieran sus alcaldes pedáneos, en aras de promover presiones y acciones de desprestigio político de baratillo”, critica.

Nancy Prada también responde que “a este equipo de gobierno no le ocupan estos quehaceres si no otros; trabajar por el municipio de Bembibre”, y “los que hemos adquirido el compromiso con nuestro municipio; no vamos a abandonar y claudicar; nos sobran ganas para ‘hacer’ y ‘dar’ a Bembibre”, sentencia en este nuevo comunicado la concejala.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador