Las infraestructuras que están pendientes en Bembibre “se harán en esta legislatura, si Dios quiere”

En su visita habitual a la emisora Fórmula Hit Bierzo, el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero Merayo, hizo un repaso de la actualidad municipal desde varias ópticas. Analizó la evolución económica general y reconoció las dificultades por las que va a atravesar el Ayuntamiento, pero rechazó que los recortes vayan a afectar a políticas en materia de Sanidad o Educación.

No pasó por alto las infraestructuras pendientes y pidió paciencia a la ciudadanía. Hasta tal punto que, sobre la estación de autobuses, aseguró que si al terminar la legislatura no está en marcha “yo seré el primero en decir os he engañado”.

Aunque la realidad económica lleva a pensar que habrá iniciativas que se verán más afectadas: “Uno pensaba que al llegar íbamos a poner en marcha una serie de actividades, infraestructuras y obras que nos parecían perentorias y qué mejor antes que después poder empezar, pero por unas circunstancias u otras no hemos podido empezar. Pero se harán en esta legislatura, si Dios quiere, y es un poco la satisfacción personal de que has cumplido con tus votantes y con los que no son tus votantes”.

Otero prioriza el pago de nóminas y a proveedores, advierte que habrá unos presupuestos muy ajustados, mira al futuro del matadero con una gestión privada que ha mostrado su interés y anuncia la intención de retomar la gestión directamente de la guardería.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera