Los portavoces pasaron por separado por la emisoraHace diez días se celebró en Bembibre el Pleno que dio luz verde al presupuesto para 2012, que asciende a 10,6 millones de euros, así como el Plan de Ajuste que permite al Ayuntamiento acceder al fondo especial de pago a proveedores. Los portavoces de PP y PSOE, Roberto Fernández y Manuel Ángel Rey, respectivamente,  expresaron sus respectivos puntos de vista respecto a ambas cuestiones: mientras los socialistas reprochan al equipo de gobierno la falta de liquidez por el impago de la Junta de 2 millones de euros, el equipo de gobierno justifica que no puede dejar de pagar a los proveedores con los que el Ayuntamiento ha contraído una deuda.

En cuanto al presupuesto consolidado para 2012, el ejecutivo local habla de unas cuentas de crisis en época de crisis que han obligado a hacer un esfuerzo y que incluyen un remanente de medio millón de euros. Mientras que la oposición anticipa un incremento en las tasas según la interpretación de los números presentados.

Ambos portavoces pasaron por separado por la emisora de radio de Fórmula Hit Bierzo durante la pasada semana. Unas intervenciones que ya podemos ofrecer en Bembibre Digital.

 
                  Manuel Ángel Rey
 
                  Roberto Fernández

En próximas fechas habrá un nuevo encuentro entre ambos en un debate que tendrá lugar en esta misma emisora en fecha aún por determinar. Ambos han aceptado formalmente la invitación que les ha cursado Fórmula Hit Bierzo para debatir sobre cuestiones de ámbito municipal. La emisora espera poder mantener un encuentro periódico con Roberto Fernández y Manuel Ángel Rey.

Comentarios  

0 #76 Par yyyyyyyyyyyyyaPePoeduardo Manostijeras 22-04-2012 16:27
Yo creo que aquí escribe mas gente del PP que otra cosa.
Por que la gran mayoría de los Peperos son tan sumamente ingenuos, que creen que por medio de
Este foro manejan Bembíbre.

Una de las grandes ventajas de ser de pueblo, es que por regla general te importa un Pepino internet
Y el chismorreo de la calle vale más que otra cosa.

Animo a todos los Peperos a que salgais a la calle y veais lo que se cuece.
Salid de vuestra burbuja, os sorprendería saber la opinión de todos aquellos que os votaron
Gracias a la campaña de mentiras que se montó.

Os está saliendo el tiro por atrás.
0 #77 ja ja ja ja 22-04-2012 16:36
Desde luego esta noticia parece que ha entrado en el campeonato nacional de burradas y barbaridades.
Ya que tanto te gusta hablar en la calle, procura que no te vean la cara cuando dices semejantes tonterías, más que nada porque no se rían de ti y te señalen por ahí. :D:D:D:D:D:D

Dices que eres de pueblo y te importa un pepino internet, pero no dejas de entrar y escribir aquí :D:D. Esa tontería no la dice uno de pueblo, sino un pueblerino, que no es lo mismo.

Yo no se si aquí escriben muchos del PP, pero supongo que en igual medida lo hacen del PSOE, del PB, del Madrid, del Barcelona, de la asociación de amas de casa, etc, ect.. a ver si te enteras que las cosas son como son y no como tu quieres que sean :D:D

je je je. Ha sido el primer chiste de la mañana ;-)
0 #78 remigio 23-04-2012 03:55
El tema de la noticia creo que era que a la pastrana le rebajaron el sueldo un 7% y a Jaime y a Galocho un 300% ! que guayyyyy¡¡¡¡¡ y mientras a nosotros nos suben todos los impuestos Biennnnnnnnn que viva nuestro señor Alcalde y de paso que no le pidan a la Junta lo que nos deben que se lo perdonen , total ya hemos empezado a pagar esos intereses el pueblo,ya lo pagamos todos que mas da...... pobrecita Junta, dejarle el dinero para la Carrasco solo tiene 12 jornales que penita....
DISFRUTEN LO VOTADO
0 #79 remigio 23-04-2012 03:57
el 300% era de subida, no se imaginen ni por un segundo que se lo han bajado, pues de cobrar unos 300€
a cobrar 1000€ la diferencia no es casi nada y sin asistir al ayuntamiento bien bien, que bien lo hace el PP
sigan sigan dandonos mas por ahi...siempre ahy alguien le le aplauda
0 #80 De Bembibre 25-04-2012 06:04
Alguno dice que por auí escribe más gente del PP que otra cosa.Pues el tal Remigio y alguno en la misma línea, se nota que cobra buen jornal que le permite faltar a todas horas y defiende tanto a los amiguetes socialistas.O no tan amiguetes, seguro que algún concejal de la oposición que andan haciendo campaña a destajo con los ajustes.Mirar bien poqué tenemos ahora que aguantar los ajustes y dejar de haceros los economistas sin tener ni idea.
Parece que ya se olvidaron los negocios flamantes y unas cuantas flamancias más y todavía tenési el morro incluso de negar la evidencia del déficit corroborado por Europa.

EL OCHO total nada y suma y sigue ERES TÚ VERDAD??????.EN LA CÁRCEL O HACIENDO TRABAJOS GRATIS PARA REMONTAR ESPAÑA DEBERÍAN ESTAR CIENTOS Y ASÍ SE TERMINABA LA CRISIS Y LA CORRUPCIÓN.
0 #81 SEGURO 25-04-2012 13:09
Y tu el primero... ;-)
0 #82 Luis Álvarez. 26-04-2012 17:33
¿ Dónde fue a parar parte del dinero que llegó en la legislatura de Dios para el Polígono Industrial? Quiero respuestas y no descalificacion es de personas que lo saben lo que dicen. Muchas gracias.
0 #83 para ja ja ja ja,PePoeduardo Manostijeras 05-05-2012 05:04
y el tonto soy yo jajaja, pues menudo figurin estás hecho majo,a nda, barre para tu Casa
Que bastante tienes, despues de echar la barrida te coges la carilla 1º y empiezas a aprender a leer.
PSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS Y PSSSSSSSSSSSSSS S
0 #84 Semos anlfabetos.Para ja, ja, ja. 28-05-2012 19:24
No te entiendo nada, será que soy analfabeto, pero tu poco más estudiaste por las sandeces que pones, ajo guapa.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador